805.631 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PlayStation 2 » Blood Omen 2
Foro de JuegoMania

Blood Omen 2

Submenú para Blood Omen 2 de PlayStation 2
Submenú para Blood Omen 2 de PlayStation 2
Carátula de Blood Omen 2
Foto 1 de Blood Omen 2
Foto 2 de Blood Omen 2
Guía / Solución de Blood Omen 2 para PlayStation 2
Disponible la guía de Blood Omen 2
Comentario
Blood Omen II nos sitúa 400 años después de los acontecimientos sucedidos en la primera parte del juego. Ahora Kain que ha controlado la tierra de Nosgoth con sus armadas vampíricas, se encontrará con una misteriosa figura que paralizará sus poderes.
Deberás enfrentarte a enormes armadas de soldados respaldadas por legiones de demonios, para poder descubrir los misterios que envuelven a la tierra que deseas conquistar.
El juego se desarrolla en tercera persona en un entorno totalmente 3D. Durante el juego, además de la obvia exploración del mapeado que se nos presenta, tendremos que saber manejar con destreza a nuestro personaje y ser capaces de resolver los diferentes puzzles que nos irá ofreciendo el juego. El juego incluye más de una docena de secuencias cinemáticas que reflejan a la perfección el ambiente gótico y la atmósfera que recoge el videojuego.
Si somos lo suficiente hábiles nuestro personaje ganará cada vez más poderes oscuros, que le harán poseedor de una fuerza descomunal capaz de enfrentarse a todo número y tipo de enemigos. Para ellos contaremos con ataques combos, movimientos especiales, golpes mortales y otros muchos diferentes estilos de lucha.
Puntos fuertes:

- Muévete entre la multitud sin ser detectado en el modo sigilo, aliméntate de los campesinos, salta de tejado en tejado y utiliza el control mental para dominar a los seres inferiores.
- Combate con movimientos tan precisos como una coreografía en una mortífera danza dejando a tu paso los cadáveres de humanos y demonios.
- Movimientos especiales y combos para obtener las secuencias de combate más espectaculares.
- Escenarios de una belleza escalofriante poblados por quienes serán tu alimento.
- Pon a prueba la inteligencia artificial y descubre cómo los campesinos huyen, los soldados piden refuerzos o te ignoran cuando te mueves sigilosamente.

Truco añadido por Administrador el 16-10-2003

Comenzar con la armadura de hierro y la segadora de almas: Pulsa en el menu principal: L1, R1, L2, R2, CUADRADO, CIRCULO Y X Leer más
Datos Técnicos

Año :2002

Categorías : Acción

Idioma :Inglés

Eidos Interactive

Crystal Dynamics, Inc.

9.15 en 12 votaciones y 4089 accesos

También disponible en otros sistemas :
[GameCube] [PC] [Xbox]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Administrador Trucos