Submenú para Drakan: The Ancients' Gates de PlayStation 2
Submenú para Drakan: The Ancients' Gates de PlayStation 2

Registro Recordar

Carátula de Drakan: The Ancients' Gates
Foto 1 de Drakan: The Ancients' Gates
Foto 2 de Drakan: The Ancients' Gates
Comentario
Presentamos a Rynn y Arokh, una insólita alianza entre un humano y un dragón, y su búsqueda por combatir hasta su liberación y la culminación de enfrentarse a Caliph, el Emperador de los Señores del Desierto.Montada sobre Arokh, su fiel dragón, la lucha de la joven Rynn no ha hecho más que empezar. A punto de caer los últimos granos de la arena del tiempo, y con el circuito destructor de los Señores del Desierto avanzando cada vez más rápido, los últimos vestigios de la civilización dependen de este dúo para que evite su destrucción.
Puntos fuertes:

- Exclusivo e intuitivo, Drakan combina impecablemente las luchas en tierra y el combate aéreo a gran ritmo, aunando los elementos de rol y la aventura de acción.
- Controla tanto a Rynn, la valiente defensora de una antigua civilización, como a su temible pero noble dragón, Arokh.
- Emplea el honroso combate de melé, una amplia gama de arcos y flechas además de hechizos, y combínalos como mejor sepas para derrotar a los malvados Señores del Desierto y a sus esbirros.
- Enfréntate a una amplia gama de personajes siguiendo un rico hilo argumental que te llevará a lo largo de un camino no lineal hacia el éxito, descubriendo secretos y un destino auténticamente apocalíptico.

Truco añadido por Administrador el 12-09-2002

Incrementa tu nivel de habilidad mágica: Para incrementar tu nivel +1, pulsa y mantén pulsados estos botones en orden: $L1, $R2, $L2, $R1. Luego mientras sigues...
Datos Técnicos

Año: 2.002

Lanzamiento: 26-06-2002

Plataforma: PlayStation 2

Categorías: Acción Aventura

Idioma: Castellano

Distribuidor: Sony

Compañía: Sony

Valoración: 7,22 en 9 votaciones y 2.857 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Drakan: The Ancients' Gates
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos