Submenú para Deus Ex de PlayStation 2
Submenú para Deus Ex de PlayStation 2

Registro Recordar

Carátula de Deus Ex
Foto 1 de Deus Ex
Foto 2 de Deus Ex
Guía de Deus Ex
Descubre todos los secretos con la Guía de Deus Ex para PlayStation 2
Comentario
Dirige un escuadrón de 4 componentes de las Fuerzas Especiales Británicas SAS o de norteamericanos de las Delta Force. Los soldados poseen un alto grado de especialización en: Manejo de Armas de Fuego, Armamento Pesado, Electrónica, Francotirador y Especialista en Infiltrarse. Cada uno puede llevar a cabo los objetivos, pero los especialistas son mucho más rápidos. Cuanto más tiempo permanezca tu escuadrón vivo, mayor será el número de puntos de experiencia, mejorando su precisión y siendo más difícil derribarlos. Con la evolución de la guerra, irás encontrando nuevas armas y materiales disponibles para el escuadrón, con la posibilidad de utilizar artillería pesada y solicitar apoyo aéreo y Helicópteros con Ametralladoras.
Puntos fuertes:

- Un mundo virtual interactivo que reacciona de forma lógica a tus acciones. Las decisiones y sus consecuencias dependen de ti.
- Una aventura épica que te llevará desde Nueva York a París, pasando por Hong Kong, explorando lugares recreados a partir de mapas, fotografías y planos detallados.
- Interacción con los personajes: la forma en que te relaciones con ellos afecta al desarrollo del juego.
- Invéntate un alter ego atractivo. Utiliza mejoras nanotecnológicas y determina qué objetos y armas necesitas para sobrevivir.
- Un nuevo sistema de partículas que proporciona una nivel superior de despliegue pirotécnico y apreciación (mejores explosiones, fuego, etc.)
- Personajes re-renderizados con más polígonos y un nuevo sistema de animación esqueletal creado a partir de capturas de movimiento real.
- Los mapas de los niveles han sido mejorados con una geometría de polígonos superior y hay nuevas texturas para incrementar el realismo de los escenarios.
- Se han modificado los controles para optimizar el sistema de control para la configuración de PS2, incluyendo un sistema de apuntado automático.

Truco añadido por Administrador el 06-08-2003

Modo Cheat: Para activar los Cheats, presiona durante el juego el botón Select y a continuación pulsa: L2, R2, L1, R1, Start, Start, Start.
Datos Técnicos

Año: 2.002

Lanzamiento: 05-07-2002

Plataforma: PlayStation 2

Categorías: Acción Aventura

Idioma: Castellano

Distribuidor: Proein

Compañía: Eidos

Valoración: 8,15 en 12 votaciones y 3.345 accesos

También disponible en otros sistemas:
[PC]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Deus Ex
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos