807.212 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.205 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PlayStation 2 » Alias
Foro de JuegoMania

Alias

Submenú para Alias de PlayStation 2
Submenú para Alias de PlayStation 2
Carátula de Alias
Foto 1 de Alias
Foto 2 de Alias
Comentario
Alias es una aventura en tercera persona que incluye una combinación única de acción y obligada cautela que mantendrá al jugador alerta y bajo presión. Tanto si luchas contra el tiempo, si te ha capturado el enemigo, si te enfrentas a problemas o estás salvando tu pellejo, la acción no tendrá límite. Utiliza tus increíbles capacidades de espía y un sinnúmero de disfraces para completar sin llamar la atención las misiones más peligrosas por todo el mundo. Experimenta la tensión y la acción implacable de la famosa y galardonada serie de TV.
- Combinación única de acción y cautela que recrea toda la intensidad y tensión características del espionaje.
- Pantalla partida en tiempo real. Una característica pionera en videojuegos, que mantendrá al jugador bajo presión al poder ver cómo se desarrolla la acción en dos lugares distintos al mismo tiempo.
- Combates cuerpo a cuerpo, con bloqueos, contraataques y movimientos de desarme obtenidos por capturas de movimiento real.
- Armas improvisadas, aprovechando objetos recogidos del entorno.
- Increíbles artilugios de última generación, sugerentes disfraces e impresionantes escenarios.
- Mini-juegos, como los tests del detector de mentiras o la apertura de cajas y puertas con ganzúa digital. - Movimientos sigilosos de derribo y ataques especiales.
- Niveles y objetivos con múltiples formas de solución y desenlace.
- Fiel a la serie de TV, con los mismos guionistas, aspecto y atuendos de los actores e incluso sus mismas voces.
- Intrigante argumento ideado por los mismos creadores de Alias, la serie de TV.

Truco añadido por Omega Man el 26-01-2012

Hola, ahora les dejo un truco: Selección de Fase: Después de terminar el juego, en la pantalla donde está escrito \"New Game\" presiona al mismo tiempo L1 y R1 Leer más

Truco añadido por jvphoenix el 24-07-2005

Desbloquear Al Bowling: Introducir WRECKINGBALL Desbloquear AL Experto: Introducir OBTGOFAST Desbloquear la 50 cc: Introducir BIGDOGS. Desbloquear todas las... Leer más

Acclaim Entertainment, Inc.

Acclaim Studios Cheltenham

7.69 en 14 votaciones y 3120 accesos

También disponible en otros sistemas :
[GameCube] [PC] [Xbox]

Omega Man Trucos
jvphoenix Trucos