Submenú para Tiger Woods PGA Tour 2002 de PlayStation 2
Submenú para Tiger Woods PGA Tour 2002 de PlayStation 2

Registro Recordar

Carátula de Tiger Woods PGA Tour 2002
Foto 1 de Tiger Woods PGA Tour 2002
Foto 2 de Tiger Woods PGA Tour 2002
Comentario
El simulador de golf más realista. Con campos de prestigio, los mejores profesionales y una variedad de modos que te desafiará durante meses.
Puntos fuertes:

- El motor totalmente nuevo ofrece nuevos gráficos y elementos físicos con aspectos tan detallados como en un campo de golf real.
- Jugadores y campos renderizados a escala en un mundo 3D de absoluta precisión.
- Juega en 7 campos diferentes: 4 reales de PGA TOUR: Pebble Beach Golf Links, The Players Championship en Sawgrass, Royal Birkdale y Princeville y 3 diseños originales en modo desafío: Volcano, Canyon o Tiger's Dream 18.
- Compite como un profesional de PGA TOUR o contra ellos: Tiger Woods, Justin Leonard, Brad Faxon, Notah Begay, Vijay Singh, Colin Montgomerie, Lee Janzen, Jim Furyk o como amateurs: Taa Vatu y otros personajes que trasladan a la consola los paseos de fin de semana por los campos de golf.
- Total Control Swing: te permite controlar si golpeas recto, con efecto o hacia atrás.
- Nuevos modos: Entrenamiento, donde podrás tirar la pelota en cualquier lugar del campo y practicar desde ese punto y Profesional, con el que podrás competir contra amateurs y profesionales de PGA TOUR descubriendo personajes hasta llegar a Tiger Woods.
- Nuevo Split Screen/Speed Golf que por primera vez ofrece una carrera de doble dirección hasta el hoyo: el primero que meta la pelota en el hoyo gana. Los jugadores también podrán competir unos contra otros en modo stork y gana el que tenga menos golpes.
- Vuelve el modo JUGAR AHORA que desafía a los jugadores a completar 18 escenarios y les pone en una situación competitiva: dando el primer golpe desde el hoyo 18 en con los 18 skins en la línea.
- Los jugadores y campos están renderizados a escala en un mundo 3D de absoluta precisión.
- Una experiencia "dentro del juego": desde ánimos de la tribuna hasta comentarios de tus colegas que te harán sentir la tensión y emoción del golf de PGA TOUR.

Truco añadido por Administrador el 30-08-2003

CODIGOS 0KIVENRAP02U: Jugar como Jasper Parnevik. 2TREPUS01S: Jugar como Super Tiger. ALLORNOTHIN: Todos los golfistas y campos. DYAGEB04E: Jugar como Notah Begay III....
Datos Técnicos

Año: 2.002

Lanzamiento: 19-06-2002

Plataforma: PlayStation 2

Categorías: Deportes

Idioma: Inglés

Distribuidor: Electronic Arts

Compañía: EA Sports

Valoración: 6,00 en 2 votaciones y 1.756 accesos

También disponible en otros sistemas:
[PC]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos