Submenú para Rygar: The Legendary Adventure de PlayStation 2
Submenú para Rygar: The Legendary Adventure de PlayStation 2

Registro Recordar

Carátula de Rygar: The Legendary Adventure
Foto 1 de Rygar: The Legendary Adventure
Foto 2 de Rygar: The Legendary Adventure
Comentario
La historia se desarrolla en la isla mediterránea de Argus. El héroe de esta epopeya, Rygar, tiene un encuentro con los titanes, cuya consecuencia más fatídica es el rapto de su amada, la princesa Harmonia. Dioses y titanes conviven y luchan por el poder en esta desolada ínsula. Rygar, tiene ahora un claro un objetivo: encontrar y liberar a su prometida, y para ello no va a dudar en llevarse por delante a todo lo que se interponga en su camino.
Puntos fuertes:

- El arma con el que Rygar hará frente a todo mal es el Diskarmor, un peculiar escudo arrojadizo con 3 variantes diferentes: Heavenly, Hades y Sea Diskarmor.
- A lo largo del juego, Rygar tendrá la posibilidad de ampliar la potencia de cada uno, hasta multiplicarla por 4 , y dotarlos de piedras místicas.
- La cantidad de combinaciones de movimientos ejecutables con todos ellos resulta casi infinita y dota al protagonista y a la aventura en general de un aliciente excepcional y relevante.
- El paradisíaco entorno de Ragus, en el que 8 extensos mundos se suceden y entremezclan con gran acierto, es el enclave en el que tendrán lugar algunos de los combates más impactantes, en todos los sentidos, que se han visto en un videojuego.
- 10 jefes finales de fase esperan al intrépido Rygar para hacer que su objetivo fracase.
- Inefables batallas, tanto por el sensacionalismo gráfico de estos personajes, caso de Cetus, el Minotauro, Icarus o Cronos, entre otros, como por el alarde de tensión, adicción extrema y superación del reto que se impone. Para derrotarlos, Rygar contará, por suerte, con distintas magias de invocación que le ayudarán en esta ardua tarea.
- La banda sonora del juego ha sido interpretada especialmente para la ocasión por la Orquesta Filarmónica de Moscú.

Truco añadido por Administrador el 15-09-2003

ARMADURA PIZZARMOR Supera el juego, incluido el nivel Necropolis Cave, con la dificultad Facil o superior. BONUS DE REPETICION Completa el juego y graba en tu memory card la...

Truco añadido por Administrador el 29-08-2003

Niveles de dificultad extra - Nivel Easy: Muere tres veces en el juego. - Nivel Hard: Completa el juego en el nivel Normal. - Nivel Legendary: Completa el juego en Hard....
Datos Técnicos

Año: 2.003

Lanzamiento: 13-05-2003

Plataforma: PlayStation 2

Categorías: Acción

Idioma: Castellano

Distribuidor: Tecmo, Inc.

Compañía: Tecmo, Ltd.

Valoración: 7,93 en 11 votaciones y 5.119 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Rygar: The Legendary Adventure
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos
Administrador Trucos