Submenú para Minority Report de PlayStation 2
Submenú para Minority Report de PlayStation 2

Registro Recordar

Carátula de Minority Report
Foto 1 de Minority Report
Foto 2 de Minority Report
Comentario
Toma el papel del Oficial del PreCrimen John Anderton, en una nueva aventura en la que intenta detener la amenazante conspiración y poner fin a sus maléficos planes. Utilizarás una combinación de tácticas de combate cuerpo a cuerpo y armas de fuego en su camino a través de 15 futuristas niveles de acción y aventura cinemática al más puro estilo de la ciencia-ficción.  El juego se caracteriza por una innovadora jugabilidad, múltiples finales y una acción sin límites con una increíble capacidad de suspense y repetición de partidas dinámicas.
Puntos fuertes:

- Pon en práctica el desafío de introducirte en una experiencia de juego plagado de acción y aventura bajo una perspectiva cinemática en tercera persona, que refleja toda la acción de la creación de Spielberg. Progresarás en un intenso argumento de thriller de ciencia-ficción con el fin de superar niveles plagados de acción y realistas escenarios: los Cuarteles del PreCrimen, Mall City y muchos más.
- Aventura/Acción cinemática: Te embarcarás en una aventura a lo largo de 15 niveles futuristas del mundo de "Minority Report", luchando contra enemigos humanos y robots con movimientos de combate cuerpo a cuerpo y un arsenal de armas explosivas: escopetas de disturbios, granadas de impulsos eléctricos y rifles. Con un amplio espectro de capacidades de acción cinemática, podrás superar barricadas, arrojar a enemigos a través de escaparates y utilizar los Jet Packs para volar a lo largo de los escenarios y evitar a los perseguidores.
- Dispositivos Futuristas extraídos de la película para resolver las misiones: PDAs, Jetpacks,  Sick Sticks, Coches Mag-lev, PreCrime Hoverships, el vehículo Lexus y las Spyderbots.

Truco añadido por Administrador el 27-11-2002

Introduce uno de los siguientes códigos para activarlos: NINJA: Todos los Combos DIRECTOR: Todos los videos STRAPPED: Todas las armas STEELUP: Armadura SLUGGER: Bate de...
Datos Técnicos

Año: 2.002

Lanzamiento: 02-12-2002

Plataforma: PlayStation 2

Categorías: Acción Aventura

Idioma: Inglés

Distribuidor: Proein

Compañía: Activision

Valoración: 8,82 en 28 votaciones y 2.574 accesos

También disponible en otros sistemas:
[GameCube] [Game Boy Advance] [Xbox]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Minority Report
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos