Submenú para WWE SmackDown! Shut Your Mouth de PlayStation 2
Submenú para WWE SmackDown! Shut Your Mouth de PlayStation 2

Registro Recordar

Carátula de WWE SmackDown! Shut Your Mouth
Foto 1 de WWE SmackDown! Shut Your Mouth
Foto 2 de WWE SmackDown! Shut Your Mouth
Comentario
En un lado del cuadrilátero el inmortal Hulk Hogan, en el otro el Imbatido Campeón Mundial del Wrestling tiple H. La tensión crece por momentos en el BackStage.
Puntos fuertes:

- El elenco de estrellas de la lucha libre americana ha sido ampliado, entre ellas se encontrarán Hulk Hogan, Stacy Keibler, DDP, Ric Flair, el nWo y muchos más.
- Modo historia en el que cada persona contará con muchos caminos evolutivos, en el que los jugadores tendrán la opción por primera vez de hacer que las Superestrellas del Wrestling participen en un singular draft.
- Nuevos tipos de lucha: Elimination Tag, Captain Fall Tornado Six-Man Tag y Slobber Knocker.
- Una gran variedad de áreas de bastidores modeladas.
- Miles de animaciones entre las que se incluyen los movimientos oficiales de cada uno de los luchadores con movimientos dobles y triples en equipos.
- Modo de Creación de Wrestlers mejorado, que permiritá crear el último luchador con el novedoso sistema de capas y un nuevo sistema de retratos.
- Presentación al estilo de las retransmisiones televisivas, los comentarios correrán a cargo de Jim Ross, Jerry the King Lawler, Tazz  y Michael Cole.

Truco añadido por matico el 01-11-2006

Sabian k se puede subir al puño en la arena de smackdown? En serio solo acerkate a al parte izquierda en la entrada y corre hacia la pared en direccion de los focos y ten...

Truco añadido por Nightmare05 el 02-11-2006

Para obtener el modo theater (teatro) tienes k ir a Season y ganar el Undisputed Champion el cinturon de Undertaker lucha kon el y obtendras unas cosas k son videos el k...

Truco añadido por Administrador el 27-11-2002

VIDEO DE DIVAS Para desbloquear la secuencia de video de Divas deberás conseguir 100 Knockouts en el modo Slobber Knocker.

Truco añadido por kusita el 11-09-2004

1-cuando bajes de la lona acercate un poco al medio de la tela que cuelga y presiona R1 sin presionar un direccional o el stick analógico. Con este truco podrás sacar un objeto...
Datos Técnicos

Año: 2.002

Lanzamiento: 19-11-2002

Plataforma: PlayStation 2

Categorías: Lucha

Idioma: Inglés

Distribuidor: Proein

Compañía: THQ

Valoración: 8,88 en 845 votaciones y 18.510 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a WWE SmackDown! Shut Your Mouth
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
matico Trucos
Nightmare05 Trucos
Administrador Trucos
kusita Trucos