Submenú para Tony Hawk´s Pro Skater 4 de PlayStation 2
Submenú para Tony Hawk´s Pro Skater 4 de PlayStation 2

Registro Recordar

Carátula de Tony Hawk´s Pro Skater 4
Foto 1 de Tony Hawk´s Pro Skater 4
Foto 2 de Tony Hawk´s Pro Skater 4
Comentario
Con escenarios más grandes, un nuevo sistema de juego, editor de escenarios, múltiples objetivos opcionales, escenarios vivos y poblados y una espectacular novedad para PS2: hasta 8 jugadores y juego online.
Puntos fuertes:

- 14 skaters. El Pro Challenge de cada skater está basado en su historia personal (por ejemplo, el de Jamie Thomas simula una entrevista y una sesión de acrobacias que hizo cuando saltó a la fama en Skateboarding Magazine)
- Todos los escenarios son más grandes que el más grande de THPS3 (en Los Angeles).  Recorre los escenarios en busca de nuevos desafíos y objetivos, cuantos más completes, se te presentarán desafíos más difíciles
- Diferentes niveles de dificultad, desde amateur a profesional.  Niveles vivos con peatones, coches, otros skaters y espectadores deseosos de desafiarte para que demuestres tu valía. Los niveles cambian según el objetivo elegido. Si decides entrar en una competición de skate, aparecerán rampas, cajones y raíles adicionales para la competición. Conquistado el objetivo, podrás activar y desactivar los elementos adicionales. Más objetivos amateur que en todo THPS3.  + Pro Challenges + Pro Goals = ¡190 objetivos!
- Haz skate en objetos móviles: barcazas de desfiles, equipos de construcción y camiones.  Engánchate a los coches para coger velocidad.
- Nuevos y espectaculares trucos de transición de un obstáculo a otro.
- Editor de escenarios incluido.  Park Editor expandido - crea parques más grandes, usa más objetos e intercambia parques online (sólo PS2).
- Crea tu skater con posibilidad de escalado para obtener una apariencia mucho más realista.
- Hasta 8 jugadores y opción online exclusiva para PS2. Juego por equipos (4 contra 4 y hasta 7 contra 1), sube y descarga parques, chatea con tus colegas y comprueba quién está online con tu Homie List.  Nuevos modos online como Capture the Flag y Goal Attack.

Truco añadido por Administrador el 23-09-2003

CODIGOS Introduce los codigos como nombre cuando crees un jugador: (0) (0): Juega con Daisy. DOASUPER: Medidor especial a tope. HOMIELIST: Todos los personajes. MULLENPOWER:...
Datos Técnicos

Año: 2.002

Lanzamiento: 18-11-2002

Plataforma: PlayStation 2

Categorías: Deportes

Idioma: Inglés

Distribuidor: Proein

Compañía: Activision

Valoración: 8,18 en 201 votaciones y 4.708 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Tony Hawk´s Pro Skater 4
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos