807.681 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.205 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PlayStation 2 » FIFA Football 2003
Foro de JuegoMania

FIFA Football 2003

Submenú para FIFA Football 2003 de PlayStation 2
Submenú para FIFA Football 2003 de PlayStation 2
Carátula de FIFA Football 2003
Foto 1 de FIFA Football 2003
Foto 2 de FIFA Football 2003
Comentario
Ahora te toca a ti soportar la presión de jugar en los más importantes estadios de Europa.
Puntos fuertes:

- Introduce un motor de inteligencia artificial que te da tres nuevas posibilidades: juego en equipo, tácticas de equipo y atributos reales de los jugadores. Aprovecha el poder jugar en equipo para vencer a los oponentes con pases precisos y remates geniales. Prepárate para ir 1-0 en el minuto 80 y tener que enfrentarte arriba con todos los jugadores rivales. Disfruta de los puntos fuertes y las habilidades de las mayores figuras del fútbol europeo.
- Control total del balón: Desviaciones, balones de cabeza a los que no llegas y goles reñidos que reflejan la verdadera esencia del fútbol.
- Control de tiro libre y jugadas ensayadas: 2003 incorpora una interfaz nueva que requiere el nivel de habilidad y de estrategia que ha permitido a estrellas como Roberto Carlos brillar en el mundo real. La nueva dinámica de jugadas ensayadas te permite controlar la fuerza y el efecto de los tiros libres. Elige el ángulo, el lugar y la esquina.
- Autenticidad total: Todos los grandes jugadores son y se comportan como en la realidad. Juegan en las mejores ligas y en los mejores equipos del mundo
- Modo Campeonato de liga: Sumérgete en la mejor competición con 18 de los grandes equipos europeos.
- Incomparable presentación de partidos: Te proponemos que los mejores comentaristas de televisión se hagan cargo de tus partidos. En el intermedio y al final del encuentro, podrás recordar los mejores momentos.

Truco añadido por Administrador el 10-08-2003

Desbloquear Estadios: • Seúl - Deberás ganar la Copa Internacional. • France - Deberás ganar el Campeonato de Clubes. Leer más
Datos Técnicos

Año :2002

Lanzamiento : 05-11-2002

Categorías : Futbol

Idioma :Castellano

Electronic Arts

EA Sports

8.52 en 93 votaciones y 3512 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Game Boy Advance] [PC] [PlayStation] [Xbox]