Submenú para Air Rescue Range de PlayStation 2
Submenú para Air Rescue Range de PlayStation 2

Registro Recordar

Carátula de Air Rescue Range
Foto 1 de Air Rescue Range
Foto 2 de Air Rescue Range
Comentario
Como piloto del servicio de emergencia Air Rescue Rangers, tienes que responder a las llamadas de emergencia que se reciben y desplazarte rápidamente hasta la escena del siniestro para salvar el mayor número de vidas posible. Pero no es tan sencillo como parece, pues tus habilidades serán puestas a prueba en numerosos entornos diferentes para garantizar que mereces llevar la insignia de los Rangers.
Puntos fuertes:

- Numerosos helicópteros que pilotar, desde rápidos aparatos de servicios médicos hasta gigantescos helicópteros militares.
- Acepta el reto de las cuarenta misiones diferentes, entre las que se incluye el rescate de un conductor herido en medio de la gran ciudad, el salvamento de la tripulación de un yate que se va a pique y el rescate del conductor de un tren fuera de control.
- Las misiones tienen lugar en diferentes momentos del día y bajo condiciones climatológicas variadas, lo que añade aún más realismo a los desafíos.
- Según la rapidez y la habilidad que alcances en las misiones, ganarás estrellas de rango que te permitirán acceder a características, misiones y vehículos nuevos.
- Impresionantes gráficos en 3D y ángulos de cámara de recorrido libre.
- Tutorial y misiones de entrenamiento.
- Nuevo género, y mecánica de juego original.

Datos Técnicos

Año: 2.002

Lanzamiento: 21-10-2002

Plataforma: PlayStation 2

Categorías: Acción Simuladores Vuelo

Idioma: Castellano

Distribuidor: Virgin

Compañía: Midas

Valoración: 7,49 en 15 votaciones y 3.437 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Air Rescue Range