Submenú para 24: The Game de PlayStation 2
Submenú para 24: The Game de PlayStation 2

Registro Recordar

Carátula de 24: The Game
Foto 1 de 24: The Game
Foto 2 de 24: The Game
Comentario
La siguiente historia tiene lugar seis meses después del final de la segunda temporada y dos años y medio antes del comienzo de la tercera temporada de 24.
Con el presidente Palmer, primer presidente afroamericano de los Estados Unidos, recuperándose del intento de asesinato, el Comandante en Jefe de la nación es ahora el vicepresidente Prescott, un nuevo objetivo para los grupos terroristas. A Jack y a su equipo se les encomienda proteger a su dirigente y salvar las vidas de miles de inocentes.
Se deberán enfrentar a una red de despiadados terroristas y desvelar dónde se encuentra el verdadero peligro. El reto consiste en neutralizar la amenaza y, a la vez, mantener con vida al mayor número de personas posible, desde políticos como el presidente, vicepresidente y el gobernador de California hasta transeúntes inocentes.
Jack y su equipo deberán recurrir a su experiencia para vencer a la amenaza terrorista. 24™: The Game ofrece desde bombas de ricino hasta células terroristas mortales, desde ataques con francotiradores hasta gas sarín, desde trampas hasta terremotos y desde corrupción de alto nivel hasta la vida como agente secreto. Te pone a prueba, ya que las vidas de los habitantes de Los Ángeles penden de un hilo.
En esta nueva entrega de 24, cuando se tomen las riendas ya no valdrán las medias tintas.
Vídeos de 24: The Game
Duración: 02:35
Tamaño: 5.88 Mb

Truco añadido por paco_jones el 09-11-2006

Desbloquear Entrevistas, fondos de pantalla, modelos 3d y más: Obtén el 90% de los objetivos completados de una de las 58 missiones del juego.

Truco añadido por Megaman_Zero el 17-05-2007

Mantén presionado L1, R1, L2 y R2 en el menú principal, varios segundos hasta que aparezca el menú de trucos y a continuación introduce los siguientes códigos pulsando el botón...
Datos Técnicos

Año: 2.006

Lanzamiento: 15-03-2006

Plataforma: PlayStation 2

Categorías: Acción

Distribuidor: 2K Games

Compañía: SCEE Cambridge Studios

Valoración: 8,13 en 15 votaciones y 3.903 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a 24: The Game
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
paco_jones Trucos
Megaman_Zero Trucos