Submenú para Marc Ecko's Getting Up: Contents Under Pressure de PlayStation 2
Submenú para Marc Ecko's Getting Up: Contents Under Pressure de PlayStation 2

Registro Recordar

Carátula de Marc Ecko's Getting Up: Contents Under Pressure
Foto 1 de Marc Ecko's Getting Up: Contents Under Pressure
Foto 2 de Marc Ecko's Getting Up: Contents Under Pressure
Comentario
Es juego promete ser un homenaje a la rica cultura del graffiti. Contado a través de una realidad alternativa en un universo futurista, el juego representa la culminación de siete años de desarrollo de la historia y de los personajes por el pionero de la moda, Marc Ecko, y un viejo artista de graffiti con profundos vínculos con la comunidad urbana.
En un mundo donde un tirano gobierno municipal ha prohibido el graffiti y donde no existe libertad de expresión, un héroe improbable se empeña en recuperar su barrio y en convertirse en una leyenda urbana en la ciudad de New Radius. Juega en el papel de Trane, un novato artista de graffiti lleno de sensibilidad urbana, de complexión atlética y con la visión necesaria para convertirse en el \"Rey de la Ciudad\", en el artista de graffiti más respetado. El deporte del graffiti corre por sus venas mientras arriesga la vida navegando por paisajes verticales, luchando contra pandillas rivales, un alcalde corrupto y contra los CCK (Civil Conduct Keepers) para llegar a lugares estratégicos de New Radius donde un mensaje bien pintado lleva al respeto y a una mayor reputación.
En tu lucha por convertirte en un artista de graffiti legendario, te das cuenta que un alcalde opresivo ha convertido la ciudad de New Radius en su fortaleza, y que tendrás que utilizar todo tu talento graffitero para desenmascararlo y liberar a la ciudad.
Vídeos de Marc Ecko's Getting Up: Content

Truco añadido por saniwani el 10-04-2006

Salud infinita: marcuseckos Habilidades infinitas: flipthescript Salud al máximo: babylontrust Habilidades al máximo:...
Datos Técnicos

Año: 2.006

Lanzamiento: 17-02-2006

Plataforma: PlayStation 2

Categorías: Acción

Distribuidor: Atari, Inc.

Compañía: The Collective, Inc.

Valoración: 9,36 en 47 votaciones y 8.597 accesos

También disponible en otros sistemas:
[PC] [Xbox]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Marc Ecko's Getting Up: Contents Under Pressure
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
saniwani Trucos