Submenú para Virtua Fighter 4 de PlayStation 2
Submenú para Virtua Fighter 4 de PlayStation 2

Registro Recordar

Carátula de Virtua Fighter 4
Foto 1 de Virtua Fighter 4
Foto 2 de Virtua Fighter 4
Guía de Virtua Fighter 4
Descubre todos los secretos con la Guía de Virtua Fighter 4 para PlayStation 2
Comentario
Dos combatientes extremadamente diestros deben enfrentarse en una arena y tratar de exprimir la energía del contrario, golpeándole con todo tipo de movimientos ingeniosos hasta dejarlo sin sentido. Es un juego endiabladamente complicado, un triunfo del diseño de juegos de lucha.
Puntos fuertes:

- Virtua Fighter 4 te proporciona el equivalente a un libro de texto sobre lucha virtual avanzada 101.
- El entrenamiento consta de más de 30 lecciones, algunas de las cuales están a su vez divididas en varias lecciones y todas incluyen teoría y práctica sobre técnicas de lucha. A veces la lección consiste en imitar los movimientos que te demuestran, otras sólo tienes que aprenderte los consejos que te ofrecen y, como en la escuela, empiezas sin saber prácticamente nada y sales hecho un profesional especializado en ataque, defensa, inversión y combinación de movimientos.
- Los gráficos son bonitos, suaves y llenos de fantásticos detalles adicionales.
- Los sistemas de inteligencia artificial te colocan en el puesto del maestro para variar; considéralos como un examen final después de que hayas perfeccionado tu técnica en la modalidad de entrenamiento Training.
- El ordenador aprenderá los aspectos más sutiles de tu estilo de lucha personal e intentará imitarte, lo que demuestra indudablemente una gran inteligencia.
- Podrás crearte tu  personaje personalizado, lo controlas tú. Kumite, una especie de modalidad de supervivencia ampliada, es la prueba definitiva de tu destreza como luchador.

Truco añadido por Administrador el 13-09-2003

CAMBIAR FONDO DEL MENU INICIO Escoge Options, Settings, Game y pulsa $CursorIzquierda + $CursorDerecha y cambiaras el fondo. DURAL En modo Kumite vence a Boss Dural y lo...

Truco añadido por Administrador el 12-09-2002

Todos los luchadores: en el menu de opciones manten pulsado R1 y L1 mientras tecleas X,O,O,O arriba, derecha,X, cuadrado, triangulo, cuadrado, izquierda, X. si lo has...
Datos Técnicos

Año: 2.002

Lanzamiento: 07-05-2002

Plataforma: PlayStation 2

Categorías: Lucha

Idioma: Inglés

Distribuidor: Sony

Compañía: Sega

Valoración: 8,33 en 6 votaciones y 3.305 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Virtua Fighter 4
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos
Administrador Trucos