807.943 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.205 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

DNA - Dark Native Apostle

Submenú para DNA - Dark Native Apostle de PlayStation 2
Submenú para DNA - Dark Native Apostle de PlayStation 2
Carátula de DNA - Dark Native Apostle
Foto 1 de DNA - Dark Native Apostle
Foto 2 de DNA - Dark Native Apostle
Comentario
Este título reúne todos los mejores elementos del género de aventura en tercera persona, y su estilo es el de los cómics oscuros. Es todo un placer para los sentidos, utiliza texturas planas, o sombreado de células, que permiten un aspecto gráfico que lo hará diferente a todos los demás. Los difíciles puzzles de gran complejidad obligarán al usuario a hacer una pausa en la acción de alto voltaje para discurrir cómo solucionarlos. Tendrás que devanarte los sesos con los acertijos, que se combinan con una acción no apta para cardíacos.
Puntos fuertes:

- El usuario tiene que encontrar mejoras para aumentar su potencia.
- Cada biochip de los que se encuentran esparcidos por los diferentes niveles añade una habilidad más de súper potencia a la carpeta del personaje.
- Mecánica de juego de reacción rápida.
- Variedad de puzzles que ponen a prueba tanto la inteligencia como los reflejos.
- Intensa trama manga que ofrece una atractiva historia.

Truco añadido por Administrador el 12-09-2002

Todas las armas y munición: Mantén pulsado L1 + R1 en la pantalla de título. Mantén los botones pulsados y pulsa círculo(2), cuadrado(2), L2, círculo, L2, cuadrado y Select.... Leer más
Datos Técnicos

Año :2002

Lanzamiento : 10-04-2002

Categorías : Aventura

Idioma :Castellano

Virgin

Virgin

7.42 en 7 votaciones y 2607 accesos