Submenú para Eternal Quest de PlayStation 2
Submenú para Eternal Quest de PlayStation 2

Registro Recordar

Carátula de Eternal Quest
Foto 1 de Eternal Quest
Foto 2 de Eternal Quest
Comentario
Un antiguo Sello de Poder roto. Una remota maldición desatada. Un ejército demoníaco revivido. Y frente a ellos, la única esperanza es la férrea voluntad de un hombre: el Shogun Kagetora. Decidido a contener las fuerzas del mal antes de que tomen por completo la tranquila aldea de Jinuma, el venerable Shogun envía a su campeón, Gyokuro, para acabar con los demonios.
Armado con un terrible hoja y una joya de Poder místico, Gyokuro deberá adentrarse en incontables mazmorras situadas debajo de la aldea de Jinuma. Mientras se enfrenta a oleadas de enemigos cada vez más retorcidos y poderosos, el guerrero deberá localizar y utilizar toda clase de objetos que encuentre en su camino.
Enfréntate a una interminable sucesión de batallas, mientras desciendes a los abismos del Mundo Demoníaco. Prepárate para afrontar tu peor pesadilla...
El guerrero Gyokuro debe enfrentarse al poderoso ejercito demoníaco para salvaguardar la paz de la aldea de Jinuma. Gyokuro deberá sacar provecho de centenares de objetos diferentes para hacer frente a las hordas del mal a lo largo de los 99 niveles de los que se compone el Modo Historia.
Características Principales:
- Centenares de objetos diferentes que encontrar y usar, incluyendo misteriosos artefactos que proporcionan a Gyokuro asombrosos poderes.
- Docenas de armas de todo tipo, desde espadas a lanzas, algunas de ellas imbuidas con magia oculta.
- El Modo Historia incluye 99 niveles a batir.
- Derrota al temible jefe final para desbloquear una eternidad de mazmorras generadas al azar.
Datos Técnicos

Año: 2.004

Lanzamiento: 11-06-2004

Plataforma: PlayStation 2

Categorías: Rol

Idioma: Castellano

Distribuidor: Midas Interactive Entertainment

Compañía: Tamsoft

Valoración: 3,00 en 1 votaciones y 3.656 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Eternal Quest