Submenú para Jak 3 de PlayStation 2
Submenú para Jak 3 de PlayStation 2

Registro Recordar

Carátula de Jak 3
Foto 1 de Jak 3
Foto 2 de Jak 3
Comentario
Cuando los cabezachapas destruyen el palacio en un ataque sorpresa, incluso Ashelin se ve incapaz de proteger a Jak cuando el conde Veger, cabeza del Gran Consejo, destierra a Jak de por vida a la desolada estepa. Cuando Jak es transportado a la isla y abandonado para que se las arregle por sí solo, descubre que Daxter y Pecker lo han seguido, sin que nadie los viese, a su destierro. Con Daxter y Pecker caminando con valentía a su lado, el trío inicia su siguiente aventura mientras recorren la estepa, y en el camino se encontrarán situaciones peligrosas y violentas batallas que tendrán devastadoras consecuencias.
Puntos fuertes:

- La nueva estepa presenta un desierto con numerosas zonas, entre las que se incluyen una mina, un volcán y la desértica ciudad de Spargus, hogar de feroces habitantes.
- Fiel a la franquicia Jak and Daxter TM, los jugadores se verán de inmediato inmersos en una fascinante historia, una trepidante acción y una divertida aventura.
- Todos los vehículos cuentan con una gran física y están equipados con armas.
- Los podrán meterse en el pellejo de Daxter, que disfruta de un papel más importante durante el juego en determinados niveles.
- Los jugadores pueden transformarse en Jak Luminoso, con increíbles habilidades nuevas, como un movimiento que permite que Jak planee con unas grandes alas de ángel.
- Contarán con los poderes de Jak Oscuro y Jak deberá encontrar el equilibrio entre el eco luminoso y el eco oscuro.
- El Renegado vuelven con dos devastadoras mejoras para cada una.
- Villa Refugio ha cambiado radicalmente desde que los jugadores la vieron por última vez.
- El traje Titán y la turbotabla regresan para proporcionar a Jak y Daxter formas adicionales de moverse en los peligrosos entornos.

Truco añadido por jvphoenix el 18-08-2005

Modo Trucos: Gasta la siguiente cantidad de orbes precursor en la pantalla de \\\"Secretos\\\" para desbloquear el truco. Las opciones estarán no disponibles hasta que el Acto...
Datos Técnicos

Año: 2.004

Lanzamiento: 02-11-2004

Plataforma: PlayStation 2

Categorías: Acción

Distribuidor: Sony Computer Entertainment America, Inc.

Compañía: Naughty Dog, Inc.

Valoración: 9,45 en 46 votaciones y 6.486 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Jak 3
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
jvphoenix Trucos