Submenú para Maximo: Ghosts to Glory de PlayStation 2
Submenú para Maximo: Ghosts to Glory de PlayStation 2

Registro Recordar

Carátula de Maximo: Ghosts to Glory
Foto 1 de Maximo: Ghosts to Glory
Foto 2 de Maximo: Ghosts to Glory
Comentario
Es un juego de corte clásico repleto de acción y aventuras en 3D sazonadas con asombrosos gráficos. Con el desarrollo gradual de personajes podrás adaptarlos a tu gusto. Obtendrás nuevas destrezas, habilidades y potenciadores, y aprenderás  a manejar la espada con mandobles combinados y regirás el destino del gallardo Maximo, que vuelve de la guerra para encontrarse sus dominios en ruinas por culpa de Achilles, el que otrora fuera su consejero de confianza. Los muertos vivientes campan por sus respetos y cuatro hermosas hechiceras están encarceladas en diferentes parajes del país. Pero por si fuera poco, su amada Sophia se ha visto forzada a casarse con el malvado Achilles. ¡No se puede tener peor fortuna! deberá rescatar a las cuatro hechiceras, restaurar el orden en sus predios, deshacerte del malvado Achilles y lograr que Sophia regrese junto a él.

Truco añadido por Administrador el 12-09-2002

Modo galeria: Completa el juego con los cuatro besos de las hechiceras. Nivel Maestro: Haz 100% todas las estapas del juego (excluyendo niveles hub)

Truco añadido por Administrador el 22-09-2003

MONEDAS ILIMITADAS En la fase "Go with the floe" que esta en el tercer mundo, hay un camino siguelo y asegurate de tener al menos una llave, debes recolectar las hadas, bajar y...
Datos Técnicos

Año: 2.002

Lanzamiento: 05-03-2002

Plataforma: PlayStation 2

Categorías: Acción Aventura

Idioma: Castellano

Distribuidor: Electronic Arts

Compañía: Capcom

Valoración: 8,24 en 11 votaciones y 3.536 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Maximo: Ghosts to Glory
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos
Administrador Trucos