Submenú para EyeToy: Groove de PlayStation 2
Submenú para EyeToy: Groove de PlayStation 2

Registro Recordar

Carátula de EyeToy: Groove
Foto 1 de EyeToy: Groove
Foto 2 de EyeToy: Groove
Comentario
Colócate delante de la tele y disfruta mirando cómo tu familia, amigos y mascota se desternillan mientras te las ingenias sobre la pista de baile (que no es otra que la alfombra del salón).
Vuelve a sorprender a tu público con más melodías, más retos y una fantástica serie de movimientos y espectaculares destellos.
Además de ser un juego totalmente dedicado al baile, EyeToy: Ritmo Loco incluye una serie de éxitos populares y mallas de baile para acompañar los frenéticos movimientos de cintura (recuerda que para jugar necesitas la cámara USB de EyeToy).
Puntos fuertes:

- El estilo de juego, el concepto es similar al de los juegos de baile de EyeToy: Play: aparecerán seis iconos en la pantalla y, mientras permaneces situado frente al centro de la pantalla, deberás intentar alcanzar estos puntos cuando los discos con caras sonrientes pasen sobre ellos al ritmo de la música.
- Encontrarás además una gran figura en forma de plátano que deberás atrapar antes de que se esfume y una maniobra de giro que culmina en una estrella, la cual tendrás que presionar en la pantalla mientras se mueve. Si lo haces bien, pasarás al modo Freestyle (Estilo libre), lo que significa que podrás ver un vídeo de tus más divertidas actuaciones ante la cámara durante 10 segundos.
- Pon a prueba tus habilidades de baile en una serie de niveles de varias dificultades o pasa al modo Dynamic (Dinámico) y déjate llevar por el ritmo loco conforme avances.
- Dibuja unas cuantas formas en el modo Freestyle (Estilo libre).

Truco añadido por jvphoenix el 29-07-2005

Puntos fáciles: Ve a donde se hacen los bailes y haz uno realmente fácil. Después de eso ve al \"solo groove\" y escoge la misma canción, luego pulsa \"tus bailes rutinarios\" y...
Datos Técnicos

Año: 2.003

Lanzamiento: 13-11-2003

Plataforma: PlayStation 2

Categorías: Simulador

Idioma: Castellano

Distribuidor: Sony Computer Entertainment America, Inc.

Compañía: Sony Computer Entertainment Europe

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 1.935 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a EyeToy: Groove
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
jvphoenix Trucos