- Toma los mandos de cualquiera de los 20 aviones de que dispone el juego.
- Todos plasman a la perfección modelos auténticos y están dotados de la última tecnología en armamento.
- Emprende emocionantísimos combates contra rivales duros de pelar, destruye las defensas tierra-aire e intercepta misiles nucleares antes de que alcancen su objetivo.
- El juego también te permite dividir la pantalla en dos para competir con un amigo por la supremacía aérea, ya sea en duelos cara a cara o en pruebas por puntos.
Truco añadido por Administrador el 12-09-2002
Cambiar de Color: Deberás de obtener un rango S en las 18 misiones en modo Ace. X-02 Stealth: Para desbloquear el X-02 Stealth deberás obtener un rango S en las 18 misiones... Leer másTruco añadido por Administrador el 09-09-2003
MODO AS Completa el juego en nivel de dificultad Experto. MODO EXPERTO Completa el juego en nivel de dificultad Dificil. OPCIONES EXTRA Completa el juego y carga tu partida... Leer másAño :2002
Lanzamiento : 06-02-2002
Categorías : Acción Simuladores Vuelo
Idioma :Inglés
Sony
Sony
8.53 en 49 votaciones y 7376 accesos
¿Cómo valorarías este juego?
Usuario
|
Colabora en:
|
||||
|