807.651 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.205 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PlayStation 2 » Operation Winback
Foro de JuegoMania

Operation Winback

Submenú para Operation Winback de PlayStation 2
Submenú para Operation Winback de PlayStation 2
Carátula de Operation Winback
Foto 1 de Operation Winback
Foto 2 de Operation Winback
Comentario
Este satélite, llamado también “Espada de los Ángeles” es capaz de destruir varias millas cuadradas de una sola vez, y se encuentra en manos de unos terroristas que proyectan atacar un país europeo llamado Argent. Un helicóptero de combate que avanza a toda velocidad te deja caer directamente sobre la base terrorista. Necesitarás de toda tu astucia, cautela e ingenio para lograr sobrevivir; tu habilidad como comando determinará el destino del mundo.
Puntos fuertes:

- Más control sobre los movimientos de los personajes, incluyendo la opción “desaparecer”, que te permite utilizar muros y objetos para cubrirte.
- Punto de mira láser para el visor.
- Puedes acometer las misiones de formas diferentes.
- Elección de varias armas diferentes: pistolas, escopetas, metralletas, explosivos y otras armas secretas disponibles a lo largo del juego.
- Objetos como tarjetas de acceso, linternas y equipos de primeros auxilios te ayudarán a lo largo de tus desplazamientos.
- Tres finales diferentes, cada uno refleja tu progreso a lo largo del juego.
- Cada vez que completas un conjunto predeterminado de condiciones, eres recompensado con una secuencia en 3D.
- Además del modo Historia, existe un emocionante modo multijugador en el que hasta cuatro jugadores pueden retarse entre sí: Muerte Súbita, Chapa Letal, Caza Cúbica y Batallas en Equipo.
- Existe un modo llamado “BOT”, que permite que un jugador y un máximo de siete personajes controlados por la máquina compitan en un escenario al estilo death-match.

Truco añadido por Administrador el 12-09-2002

Modo Trial: Pulsa rápidamente arriba, abajo, abajo, derecha, derecha, derecha, izquierda, izquierda, izquierda, izquierda, luego mantén pulsado triángulo y pulsa Start en el... Leer más
Datos Técnicos

Año :2001

Lanzamiento : 04-06-2001

Categorías : Acción

Idioma :Castellano

Virgin

Midas

7.57 en 7 votaciones y 2869 accesos