807.651 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.205 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Simpsons Road Rage, The

Submenú para Simpsons Road Rage, The de PlayStation 2
Submenú para Simpsons Road Rage, The de PlayStation 2
Carátula de Simpsons Road Rage, The
Foto 1 de Simpsons Road Rage, The
Foto 2 de Simpsons Road Rage, The
Comentario
Mr. Burns regresa a las andadas cuando decide adquirir la Corporación de Tránsito de Springfield y subir las tarifas de los pasajeros de una forma exagerada. Los ciudadanos de Springfield se niegan a pagar semejantes tarifas e intentarán conseguir el suficiente dinero para recuperar la Corporación de Tránsito. Tendrás que conducir por toda la ciudad recogiendo pasajeros y llevándoles a dónde ellos quieran.
Puntos fuertes:

- 35 personajes de los Simpsons.
- Más de 100 puntos de referencia en 12 barrios diferentes.
- Sistema de Bonus que te recompensa con diferentes niveles de habilidad.
- Mundos interactivos que proporcionan un entorno espectacular en una comunidad  viva con tráfico y peatones.
- Pantalla partida para 2 jugadores que te permite ganar a tu oponente en una carrera para conseguir un pasajero o robárselo en mitad del trayecto.
- Modo Historia que te permite transportar de 40 a 60 pasajeros.
- Modo de juego "Sunday Driving": te permite recoger pasajeros y explorar la ciudad con total tranquilidad.
- La avanzada tecnología proporciona un look totalmente realista de los Simpsons.
- La física de los coches permitirá saltos salvajes, powerslides.
- Los menus intuitivos y la interfaz "in game" lo convierten en un juego fácil.

Vídeos (1)
Duración: 04:50
Tamaño: 11.48 Mb
Visitas: 5776

Truco añadido por Administrador el 12-09-2002

Obtener el coche de Homer: Acaba las 10 misiones en modo misión. Ve al retrato de Homer en la pantalla de seleccionar coche para obtenerlo. Ropa de Halloween: Ajusta la... Leer más

Truco añadido por Administrador el 18-09-2003

ASPECTO DE AÑO NUEVO Ajusta la fecha del sistema en el 1 de enero y Barney aparecera con otro traje. ASPECTO DE HALLOWEEN Ajusta la fecha del sistema de la consola al 31 de... Leer más
Datos Técnicos

Año :2001

Lanzamiento : 14-11-2001

Fox Interactive

8.06 en 45 votaciones y 5894 accesos

También disponible en otros sistemas :
[GameCube] [Game Boy Advance] [Xbox]