Submenú para Risk: Global Domination de PlayStation 2
Submenú para Risk: Global Domination de PlayStation 2

Registro Recordar

Carátula de Risk: Global Domination
Foto 1 de Risk: Global Domination
Foto 2 de Risk: Global Domination
Comentario
Basado en una demostrada combinación de estrategia y suerte, RISK proporcionará mucha diversión y una experiencia competitiva sin límites a futuros expertos y estrategas de todas las edades.
Desafía a estrategas militares como Napoleón, Washington, Bolívar, Catalina la Grande y muchos más en una campaña mundial para la dominación total del mundo. Despliega tropas, ataca a los enemigos, defiende territorios, gana medallas por logros estratégicos e incluso escucha los consejos de una serie de famosos generales como Napoleón. Y lo mejor de todo, ahora puedes jugar online contra cualquiera para llegar a ser comandante militar supremo.
Características:
- Basado en una licencia que tiene más de 40 años de existencia.
- En el modo un jugador lucharás con hasta 10 contrincantes, cada uno ellos con sus correspondientes atributos, su voz, personalidad y estilos de juego exclusivos.
- Tres modos de juego distintos: Risk clásico, Risk Misión Secreta y Risk Capitales. Además existen opciones para prolongar la partida con distintos modos de juego y cambios de mapa.
- Consigue medallas de recompensa durante tus avances a través de las campañas y objetos especiales por obtención de logros estratégicos.
- Modo de juego de hasta 6 jugadores utilizando tan sólo 2 mandos (on y off line).
- Modernos entornos de juego creados en un escenario 3D que ofrecen una vista única. Además posee un generador dinámico y aleatorio de animación que asegura que dos batallas nunca serán iguales.
- Opción de Juego online de RISK (para ello es necesario tener el juego original, conexión internet a banda ancha, adaptador de red –Ethernet/módem- y tarjeta de memoria).
- El juego soporta Voice Over IP. Esta función opcional permite hablar con otros jugadores durante una partida on line. El chat de voz es universal: todos los que juegan pueden escucharlo.

Truco añadido por Administrador el 03-01-2004

Dado de hueso Para abrir el Dado de hueso tienes que conquistar 2 continentes en los que no tuvieras ninguna tropa en un turno. Ejercitos ilimitados Cuando tengas 3...
Datos Técnicos

Año: 2.003

Plataforma: PlayStation 2

Categorías: Ingenio

Idioma: Castellano

Distribuidor: Atari Interactive, Inc.

Compañía: Cyberlore Studios, Inc.

Valoración: 8,12 en 8 votaciones y 2.754 accesos

También disponible en otros sistemas:
[GameCube] [Xbox]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Risk: Global Domination
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos