Submenú para Dark Earth de PC
Submenú para Dark Earth de PC

Registro Recordar

Carátula de Dark Earth
Foto 1 de Dark Earth
Foto 2 de Dark Earth
Comentario
Arkhan nació en un mundo post-apocalíptico y se crió en un Stallite (La Ciudadela de la Luz ), uno de los pocos lugares en el mundo con la luz solar natural. Fuera de este santuario, el mundo no es un lugar seguro. La oscuridad crea una enfermedad que hace estragos en la tierra . Dado este entorno, el sol es adorado como un dios. Una sacerdotisa  del sol de Arkhan es atacada por un asesino. Mientras la defiende es alcanzado por un vial de la oscuridad que le lanzaron. Afectado por la enfermedad de la oscuridad, Arkhan comienza a vagar por la tierra, en un esfuerzo para curar su enfermedad y devolver el orden al mundo.

Dark Earth es un juego de acción en tercera persona con elementos de aventurs para resolver rompecabezas. Los fondos son pre-renderizados con ángulos de cámara fija, de manera similar a los juegos de Resident Evil . Hay pocas armas de fuego en el juego, y la munición para ellas es limitada. Las Armas se descomponen después de un tiempo y deben ser reparadas. Arkhan puede agarrar y utilizar armas improvisadas, como utensilios de cocina. Él también tiene que buscar comida para reponer su salud al resultar herido. Durante el transcurso del juego, Arkhan sucumbe poco a poco al lado oscuro que hay en él. En varias ocasiones, el jugador es capaz de hacer que las opciones de diálogo influyan en esta transformación.

Truco añadido por Administrador el 27-08-2003

CODIGOS Presiona P para activar la pausa y teclea el codigo que desees, luego pulsa ENTER: BAFFLE: Manos grandes. BIGFOOT: Pies grandes. BIGHEAD: Cabezon. CTRL + D: Aumenta la...
Datos Técnicos

Año: 1.996

Lanzamiento:

Plataforma: PC

Categorías: Aventura

Distribuidor: MicroProse Software, Inc.

Compañía: Kalisto Entertainment

Valoración: 6,40 en 5 votaciones y 4.173 accesos

También disponible en otros sistemas:
[PlayStation]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Dark Earth
D

D [PC]

Disponible: 

Categoría: Aventura

Año: 1996

Juegos parecidos a D


Entombed Enhanced

Entombed Enhanced [PC]

Disponible: 

Categoría: Aventura

Año: 1996

Juegos parecidos a Entombed Enhanced



Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Administrador Trucos