805.396 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PC » CyberJudas
Foro de JuegoMania

CyberJudas

Submenú para CyberJudas de PC
Submenú para CyberJudas de PC
Carátula de CyberJudas
Foto 1 de CyberJudas
Foto 2 de CyberJudas
Comentario
CyberJudas es la secuela de Shadow President, donde los dos juegos tratan sobre el poder, el gobierno, la diplomacia , la soberanía y el terrorismo ocasional encarando al  Presidente de los Estados Unidos.

Sin embargo, ser el presidente de uno de los estados más poderosos del mundo no es una tarea fácil. Debes ganarte la confianza pública de los ciudadanos estadounidenses para asegurar su futuro a la reelección por la difusión del estilo de vida americano a la comunidad internacional :

Promover la democracia mediante la inversión influencia económica, cultural y política en los países extranjeros de diferentes ideologías.
Construir bases militares alrededor del mundo para asegurar un estado continuo de la presión militar en las inmediaciones.
Sancionar la picaresca y a los estados terroristas que amenazan el modo de vida americano por sanciones económicas, delitos militares o de espionaje!

Otorgado con todos los poderes de la presidencia, tienes el complemento completo del gabinete detrás de tí como tus asesores indispensables:

    La Casa Blanca Jefe del Estado Mayor
    El asesor de Seguridad Nacional.
    El Secretario de Estado.
    El Secretario de Defensa.
    El asesor económico.
    El Director de la Agencia Central de Inteligencia.

Estos asesores (pasivos) te dan la información actualizada sobre los acontecimientos nacionales e internacionales sometidos a tu área de conocimiento en el desempeño de tus funciones como presidente. Sin embargo, uno de ellos es un traidor - Judas - un Judas cibernético! Amenaza con destruir tu presidencia por el uso de tu propio sistema de información en tu contra. Deja de actuar con decisión y la opinión mundial puede reaccionar de manera diferente  tus "acciones" realizadas por este Judas Cibernético. Esta amenaza puede variar desde la pérdida de la fe pública, los asesinatos de tus otros asesores del gabinete o la pesadilla más grande de todas: La pérdida de control de tu arsenal nuclear. Cyber Judas tratará de que tu presidencia sea la peor pesadilla histórica con el lanzamiento de un misil nuclear y provocando así una guerra nuclear !

Para ayudar a rastrear a este Judas, también estás conectado con la Inteligencia Artificial - TRACE. Un programa de computadora de alta tecnología que te da la información de todo el mundo con respecto a Judas Cibernéticos. Ahora es sólo una cuestión de tiempo ...

Nota: La amenaza 'Ciber Judas' sólo existe en el modo campaña.

Datos Técnicos

Año :1996

Lanzamiento : 30-11--1

Categorías : Simulador

Merit Studios, Inc.

D.C. True, Ltd.

6.5 en 2 votaciones y 2207 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces