Te encuentras en: Inicio » PC » Battle Wrath
Foro de JuegoMania

Battle Wrath

Submenú para Battle Wrath de PC
Submenú para Battle Wrath de PC
Carátula de Battle Wrath
Foto 1 de Battle Wrath
Foto 2 de Battle Wrath
Comentario
Durante el transcurso de la historia, ha habido muchos grandes estrategas que han llevado sus tropas a la victoria. Los mayores de ellos son conocidos como los Battle Lords y en batalla se les respeta en gran medida. En un torneo para descubrir el más grande de estos señores de batalla, grandes guerreros han sido sacados de diferentes épocas para ser controlado por los estrategas. Los señores de la batalla harán que sus campeones luchen 1 a 1 entre ellos para averiguar quién puede triunfar sobre todos los demás y obtener la clasificación más alta.

Battle Wrath es un juego de lucha de desplazamiento lateral. El jugador comienza nombrando a su Señor de batalla y luego elige un duelo con un señor de batalla enemigo (ya sea computadora u otro jugador). Cada Señor de batalla a continuación, elige un personaje de entre 8 guerreros diferentes disponibles. Estos personajes aparecen entonces en una arena y deben agotar la energía del otro. El jugador tiene dos botones de ataque, uno para armas (golpes) y uno para las piernas (patadas), que se pueden utilizar con las teclas de dirección para llevar a cabo una variedad de movimientos. Si el enemigo es golpeado de una manera determinada, se puede producir la decapitación. Además, cada personaje tiene un único "movimiento especial", que agota gemas de poder. Además, cada personaje tiene un  movimiento especial que sólo puede ser utilizado cuando el Señor de batalla está en el puesto # 1.

Descargas de Battle Wrath
Datos Técnicos

Año :1995

Lanzamiento : 11-02-2016

Categorías : Lucha

Idioma :Inglés

Cerebral

Cerebral

5 en 1 votaciones y 1656 accesos