805.418 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PC » Super Pac-Man
Foro de JuegoMania

Super Pac-Man

Submenú para Super Pac-Man de PC
Submenú para Super Pac-Man de PC
Carátula de Super Pac-Man
Foto 1 de Super Pac-Man
Foto 2 de Super Pac-Man
Comentario
Super Pac-Man es un juego de la familia Pac-Man de Namco, pero en lugar de engullir puntos, Pac tiene que comer fruta y premios, como manzanas, racimos de bananas, hamburguesas, huevos fritos, espigas, zapatillas de deporte, Trozos de tortas, frambuesas, limas, tazas de café, setas, galaxias, campanas y tréboles. La mayoría de estos artículos están ocultos en pasajes que tienen puertas cerradas en cualquiera de las entradas, y para desbloquear las puertas, Pac necesita comer la llave que está más cerca del pasaje que desee desbloquear. Como de costumbre, los fantasmas seguirán persiguiendo a Pac por el laberinto hasta que haya perdido todas sus vidas. Sin embargo, Pac puede entrar en los túneles a ambos lados del laberinto para perder a los fantasmas rápidamente.

Hay dos tipos de puntos de energía en el laberinto: verde y amarillo. Los puntos de energía amarillos hacen que los fantasmas se vuelvan azules, lo que permite a Pac comerlos por puntos, mientras que los verdes hacen que Pac se agrande y también hará que los fantasmas se vuelvan mucho más finos y anchos, permitiéndole volar sobre ellos. También puede abrir las puertas sin necesidad de llaves. Los efectos de los puntos, por desgracia, sólo duran un número de segundos. Durante el tiempo que se agranda, aparecerá una estrella parpadeante además de dos cajas que se encuentran en el centro del laberinto. La primera caja mostrará la fruta o premio actual, y la otra mostrará una selección rotativa de ellos. Si Pac logra comer la estrella cuando coinciden, habrá una gran puntuación de bonificación.

Ocasionalmente, después de tres o más etapas, habrá una etapa de bonificación donde Pac automáticamente se agranda. El objeto de estas etapas es comer todo en el laberinto antes de que acabe el tiempo y, durante estas etapas, no habrá fantasmas para perseguirlo.

Descargas de Super Pac-Man
Datos Técnicos

Año :1988

Lanzamiento : 20-11-2016

Categorías : Habilidad

Idioma :Inglés

Thunder Mountain

Thunder Mountain

6.14 en 26 votaciones y 2621 accesos

También disponible en otros sistemas :
[M.A.M.E.]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes