Te encuentras en: Inicio » PC » Soldiers: Heroes of World War II
Foro de JuegoMania

Soldiers: Heroes of World War II

Submenú para Soldiers: Heroes of World War II de PC
Submenú para Soldiers: Heroes of World War II de PC
Carátula de Soldiers: Heroes of World War II
Foto 1 de Soldiers: Heroes of World War II
Foto 2 de Soldiers: Heroes of World War II
Comentario
Te verás inmerso en los arrasados campos de batalla europeos, en los que deberás cumplir misiones de gran realismo. Al mando de una pequeña fuerza de soldados de las fuerzas especiales altamente entrenados, operando tras las líneas enemigas, la misión ha de llevarse a cabo a toda costa.
Soldiers puede ser jugado desde la perspectiva de las tropas británicas, norteamericanas, alemanas o rusas, a través de 30 misiones inspiradas por los héroes anónimos de la Segunda Guerra Mundial. En estas misiones encontraremos armamento, tropas y vehículos utilizados en ese conflicto, modelados como réplicas exactas de los originales. Además, podremos elegir entre utilizar el sigilo y la infiltración o bien la potencia de fuego. Ninguna misión cuenta con un desarrollo lineal.
El sistema de control combina lo mejor de los géneros de acción en 3D y RTS. Gracias al gran nivel de detalle, podremos incluso apuntar a partes corporales específicas de los soldados enemigos.
Puntos fuertes:

- 30 misiones con objetivos inspirados en las acciones de héroes de guerra.
- Libertad total para cumplir los objetivos. Utiliza la artillería y el armamento enemigo en su contra.
- Gran variedad de vehículos, modelados con todo detalle y con características reales, como la velocidad, aceleración, rotación de torreta, ritmo de recarga y valor de blindaje.
- Extraordinario sistema de física: Entornos completamente destructibles. Todos los elementos del terreno pueden ser dañados de forma parcial o total.
- Dos niveles distintos de control: Control global de las tropas o control directo de las unidades.
- IA avanzada: las tropas enemigas harán uso de formaciones de combate y técnicas de cobertura y emboscadas.
- Modo multijugador: Cooperativo y competitivo a través de LAN e Internet.

Datos Técnicos

Año :2004

Lanzamiento : 19-07-2004

Categorías : Estrategia

Codemasters USA

Best Way

8.01 en 51 votaciones y 3904 accesos