Submenú para Manhunt de PC
Submenú para Manhunt de PC

Registro Recordar

Carátula de Manhunt
Foto 1 de Manhunt
Foto 2 de Manhunt
Comentario
Ya te mataron una vez. ¡Ahora quieren volver a matarte! Despiertas con el sonido de tu aterrada respiración. Tienes que correr, huir y luchar para seguir vivo. Puede que llegues a descubrir quién te está haciendo esto, si es que vives lo suficiente. Estás dentro de un deporte brutal y sangriento. Estados Unidos está lleno de ciudades industriales en decadencia, en las que todo puede pasar y a nadie le preocupa. En Carcer City ya nada importa, todo lo que quedan son emociones fuertes. Lo último es el poder de dar la vida y de arrebatarla., por deporte. Esta vez, James Earl Cash, tu eres el deporte. Te devolvieron a la vida. Ahora van a cazarte.
Como en GTA, Rockstar rompe las normas establecidas de que el jugador es el bueno del juego. Aquí James Earl Cash es un convicto sentenciado a muerte, con lo cual ya nos deja claro su personalidad, pero aún así, y como ocurría con Tommy Vercetti, queremos jugar con James. Es el lado bueno de los videojuegos: poder ser malos, MUY malos, sin problemas reales.

Truco añadido por Administrador el 07-05-2004

Introduce los siguientes códigos en la pantalla del título. Para abrir estos trucos, debes primero ganar 5 estrellas en modo Hardcore en el correspondiente número de escena...
Descargas de Manhunt
Datos Técnicos

Año: 2.004

Lanzamiento: 23-03-2004

Plataforma: PC

Categorías: Acción

Idioma: Castellano

Distribuidor: Rockstar Games

Compañía: Rockstar North

Valoración: 9,06 en 86 votaciones y 7.603 accesos

También disponible en otros sistemas:
[PlayStation 2] [Xbox]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Manhunt
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos