804.490 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PC » War Inc.
Foro de JuegoMania

War Inc.

Submenú para War Inc. de PC
Submenú para War Inc. de PC
Carátula de War Inc.
Foto 1 de War Inc.
Foto 2 de War Inc.
Comentario
War Inc. es un juego de estrategia en tiempo real, con investigación tecnológica para componentes utilizados para construir tus propias unidades de combate. En el futuro, donde las fuerzas de seguridad privadas han evolucionado hasta convertirse en una fuerza de policía corporativa mundial, diriges la empresa 'Granite'; Una de las principales corporaciones mercenarias. El juego incluye un mercado de valores, área de I + D e interfaces de diseño de armas. Construye tu ejército y domina a la competencia.

Las características del juego incluyen:

Vista de Oficina - Accede al mercado de valores para comprar y vender para ganar dinero mientras estás en medio de misiones.

Interfaz de investigación tecnológica - contrata a científicos para investigar los componentes utilizados para construir máquinas de guerra. Las categorías incluyen, plantas de energía, tipos de armadura, armas y chasis de vehículos.

Campaña de un jugador con 20 misiones y soporte multijugador sobre IPX.

Truco añadido por Administrador el 21-04-2004

Mantén presionado ALT y teclea WAR, luego suelta ALT y teclea: Código Resultado --------------------- togglefog - Quitar niebla de guerra viewmap - Ver... Leer más
Datos Técnicos

Año :1997

Lanzamiento : 30-11--1

Categorías : Estrategia

Interactive Magic

Interactive Magic

7.66 en 3 votaciones y 2334 accesos