804.805 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PC » Cougar Force
Foro de JuegoMania

Cougar Force

Submenú para Cougar Force de PC
Submenú para Cougar Force de PC
Carátula de Cougar Force
Foto 1 de Cougar Force
Foto 2 de Cougar Force
Comentario
En el juego tomas el papel de un agente especial Cougar. Tu misión es penetrar en la fortaleza criminal para recuperar información sobre las nuevas drogas. El juego se divide en tres partes de diferentes estilos.

La primera es la acción de desplazamiento lateral en diferentes lugares como la cárcel, las minas, o en el templo. Por ejemplo, se empieza en la cárcel, desde donde hay que escapar para encontrar las llaves para abrir las puertas, luchar contra los guardias con artes marciales, evitando las granadas y las trampas letales, conseguir una pistola, y finalmente saltar en el avión.

En segundo lugar es un simulador de vuelo. Tienes que controlar un avión, volando sobre el territorio y disparar a los aviones enemigos con armas o misiles.

En tercer lugar es tendrás que correr en una moto. Hay que llegar al punto de control antes de las 3:00.
Funciona en windows Xp con el emulador de dos dosbox, lo puedes conseguir en http://dosbox.sourceforge.net/download.php?main=1
Descargas de Cougar Force
Datos Técnicos

Año :1990

Lanzamiento : 01-05-2013

Categorías : Acción

Idioma :Inglés

Coktel Vision

Tomahawk

3.66 en 3 votaciones y 1413 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Amiga] [Atari ST]