Submenú para Taking of Beverly Hills, The de PC
Submenú para Taking of Beverly Hills, The de PC

Registro Recordar

Carátula de Taking of Beverly Hills, The
Foto 1 de Taking of Beverly Hills, The
Foto 2 de Taking of Beverly Hills, The
Comentario
La toma de Beverly Hills es una adaptación de la película de acción con el mismo nombre. Los principales acontecimientos del juego se encuentran en Beverly Hills famoso por sus residentes ricos. Un camión con productos tóxicos se estrelló en una de las encrucijadas con Rodeo Dr., y todos los ciudadanos fueron evacuados al hotel hasta que llegue la Guardia Nacional. Todos excepto dos, el futbolista Boomer Hayes y su novia Laura Sage. Ladrones liderados por el jefe del equipo de fútbol LA, Robert Masterson, quieren robar el Fresco Botticelli y matar a Boomer, pero Boomer quiere detener el robo y llevar ante la justicia a Masterson, mientras escapa de los ex policías corruptos y el matón contratado Benítez, que tiene requisado un tanque de SWAT y está haciendo fuego con él.

Cambiando entre Laura y Boomer, el jugador tiene que volver a recrear los principales acontecimientos de la película, con cuidado caminando por Beverly Hills, recoger los artículos del inventario y usarlos con los comandos OCULTAR (HIDE) y USAR (USE). El Punto de vista cambia entre vista desde arriba de desplazamiento lateral o en primera persona cuando el jugador entra en lugares importantes. El inventario de Boomer incluye un disquete, lo que permite guardar o cargar el juego. Cada muerte de cualquier personaje significa el final del juego y salida al sistema operativo. Así que es muy recomendado grabar a menudo.

En un principio, Boomer tiene que visitar la estación de policía para adquirir el arma descargada, el chaleco antibalas de los ex policías y el transmisor de radio para tener una ventana al mundo exterior. Como Laura, el jugador explora un hotel para tener una clave útil. Las próximas acciones de los personajes principales son tres objetivos principales del juego:

     Liberar a los policías de verdad de la estación de bomberos.
     Rescatar el fresco de Botticelli.
     Salvar a Laura de Masterson después de que ella es capturada.

Los elementos de acción del juego incluyen evadir enemigos con ametralladoras, y moverse rápidamente por la calle para evitar ser asesinados.
Funciona en windows Xp con el emulador de dos dosbox, lo puedes conseguir en http://dosbox.sourceforge.net/download.php?main=1
Descargas de Taking of Beverly Hills, The
Datos Técnicos

Año: 1.991

Lanzamiento: 10-07-2013

Plataforma: PC

Categorías: Aventura

Idioma: Inglés

Distribuidor: Capstone

Compañía: Capstone

Valoración: 7,50 en 2 votaciones y 2.747 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Taking of Beverly Hills, The
Take Down

Take Down [PC]

Disponible: 

Categoría: Lucha

Año: 1989

Juegos parecidos a Take Down


Tamagotchi

Tamagotchi [PC]

Disponible: 

Categoría: Simulador

Año: 1997

Juegos parecidos a Tamagotchi


Tale of Peter Rabbit

Tale of Peter Rabbit [PC]

Disponible: 

Categoría: Educativo

Año: 1993

Juegos parecidos a Tale of Peter Rabbit


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes