Te encuentras en: Inicio » PC » Telengard
Foro de JuegoMania

Telengard

Submenú para Telengard de PC
Submenú para Telengard de PC
Carátula de Telengard
Foto 1 de Telengard
Foto 2 de Telengard
Comentario
Telengard es uno de los primeros juegos de rol de "exploración de mazmorras" con la característica destacada de tener movimiento y combate en tiempo real (a diferencia de los clásicos de la época, que se basaban en turnos).

El jugador controla un solo personaje descrito como "guerrero / mago", seleccionando atributos asignados aleatoriamente: Fuerza, Inteligencia, Sabiduría, Constitución, Destreza y Carisma. El héroe entonces desciende a la gran mazmorra, que consta de cincuenta niveles, 200x200 habitaciones cada uno. La experiencia se otorga no sólo para derrotar a los enemigos, sino también para encontrar tesoros. Cuando el personaje del jugador sube, sus atributos aumentan y aprende hechizos de nivel superior.

Los cofres del tesoro aparecen aleatoriamente en la mazmorra. También hay lugares específicos como altares, tronos y fuentes, que tendrán varios efectos sobre los personajes del jugador, positivos o negativos. Ciertas criaturas también harán amistad con el protagonista, le darán artículos o lo curarán, siempre que su Carisma sea lo suficientemente alto.

Descargas de Telengard
Datos Técnicos

Año :1985

Lanzamiento : 09-12-2016

Categorías : Rol

Idioma :Inglés

Avalon Hill

Avalon Hill

5 en 1 votaciones y 1610 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Commodore 64]