804.783 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PC » Treasure Trap
Foro de JuegoMania

Treasure Trap

Submenú para Treasure Trap de PC
Submenú para Treasure Trap de PC
Carátula de Treasure Trap
Foto 1 de Treasure Trap
Foto 2 de Treasure Trap
Comentario
En 1829 La Esmeralda, un buque de carga que transporta oro, se hunde en el fondo del océano. En 1927 un cazador de tesoros llamado Howard Kelp se pone un traje de buceo y busca los lingotes en el naufragio.

Treasure Trap es un juego de acción isométrico similar a Head Over Heels, pero menos abstracto en su tema. El jugador guía al buceador en una serie de habitaciones (100 en total) donde el objetivo principal es recoger oro. El principal peligro encontrado es la vida marina que ocupaba el buque vacante. El personaje no tiene armas, pero lleva una cantidad limitada de "peces inteligentes", pirañas entrenadas que atacan y destruyen a todos los enemigos en la habitación.

Ya que el jugador comienza con 2 peces y sólo recibe uno nuevo en cada 80 barras de oro recogidas, la mayoría de las veces los enemigos tienen que ser evitados permaneciendo lejos o saltando sobre ellos. El apilamiento de cajas y otros objetos impide que la fauna llegue al personaje (y también permite el acceso a lugares altos). Hay un medidor de aire que se agota constantemente en la parte inferior derecha de la pantalla. Se puede llenar con los tanques de aire comprimido dispersos en algunas habitaciones. Algunas puertas requieren llaves geométricas. Estas pueden ser recogidas y almacenados en tres ranuras en la parte inferior izquierda de la pantalla. El juego permite guardar cada 50 lingotes de oro recogido.

Descargas de Treasure Trap
Datos Técnicos

Año :1989

Lanzamiento : 30-11--1

Categorías : Aventura

Idioma :Inglés

Emerald Software Ltd.

Electronic Zoo

5 en 1 votaciones y 1400 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes