803.343 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.107 Fotos44.156 Carátulas53.169 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PC » Turok: Dinosaur Hunter
Foro de JuegoMania

Turok: Dinosaur Hunter

Submenú para Turok: Dinosaur Hunter de PC
Submenú para Turok: Dinosaur Hunter de PC
Carátula de Turok: Dinosaur Hunter
Foto 1 de Turok: Dinosaur Hunter
Foto 2 de Turok: Dinosaur Hunter
Guía / Solución de Turok: Dinosaur Hunter para PC
Comentario
La Tierra está separada por una barrera invisible de la Tierra Perdida, un reino en el que el tiempo no tiene sentido y que está habitado por dinosaurios feroces y extraterrestres. Durante muchas generaciones, el manto de Turok se ha concedido a aquellos que veían la protección de la barrera como su deber sagrado. Pero un malvado señor llamado Campaigner está buscando un artefacto que sea capaz de destruir la barrera, esforzándose por dominar todo el universo. Este artefacto, conocido como el Chronoscepter, fue roto en pedazos que entonces fueron ocultados lejos. Tal'Set, un nativo americano y el último Turok, debe encontrar las piezas dispersas del Chronoscepter, y detener al Campaigner de obtenerlas.

Turok: Dinosaur Hunter es un shooter en primera persona con plataformas y elementos ligeros para resolver rompecabezas. Gran parte del juego se establece en entornos al aire libre, y requiere que el jugador los explore descubriendo varios caminos, saltando, nadando y subiendo. Los enemigos más notables del juego son los dinosaurios de varios tamaños, aunque los niveles también incluyen enemigos humanos y demoníacos, así como la vida silvestre. El jugador gradualmente obtiene acceso a trece armas (más el Chronoscepter, que es el objetivo principal del juego); Estos incluyen un cuchillo, un arco, así como armas de fuego de alta tecnología, como un lanzacohetes y un cañón de fusión atómica.

Funciona en windows Xp. Necesita Tarjeta compatible con 3DFX

Truco añadido por Administrador el 17-08-2003

Entrar los códigos en el menú principal, en la opción 'enter cheat' THSSLKSCL, modo dios CMGTSMMGGTS, todas las armas BLLTSRRFRND, munición ilimitadas... Leer más
Descargas de Turok: Dinosaur Hunter
Datos Técnicos

Año :1997

Lanzamiento : 30-11--1

Categorías : FPS

Idioma :Inglés

Acclaim Entertainment, Inc.

Iguana Entertainment

8.74 en 49 votaciones y 24881 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Nintendo 64] [PlayStation]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes
Administrador Trucos