Submenú para Rampage World Tour de PC
Submenú para Rampage World Tour de PC

Registro Recordar

Carátula de Rampage World Tour
Foto 1 de Rampage World Tour
Foto 2 de Rampage World Tour
Comentario
Rampage World Tour es una versión actualizada del clásico Rampage. Rampage World Tour comienza en Scumlabs Internacional donde tres técnicos de laboratorio, George, Lizzy y Ralph han mutado en un accidente con residuos tóxicos. George se ha convertido en un simio gigantesco, Lizzy un lagarto gigante o un dinosaurio, y Ralph en algún tipo de lobo gigante. Los tres destruyen el laboratorio en el que trabajaban anteriormente y luego se embarcan en un camino de destrucción que abarca todo el globo.

El jugador elige uno de estos tres personajes y comienza la destrucción de edificios, comer civiles, derribar aviones, y apalstar los tanques. El objetivo final del juego es liberar al mundo de Scumlabs al viajar a las ciudades donde se ubican. Siendo criaturas de un tamaño tan enorme, hay muchas ciudades que deben ser destruidas en el camino. Scumlabs y las diversas fuerzas armadas hacen que sea una prioridad destruirte y, opcionalmente, a otro jugador que puede jugar al mismo tiempo.

Los gráficos son dignos de mención, ya que son de un colorido único, "dibujos animados". La jugabilidad incluye a los jugadores escalar edificios mientras dan puñetazos, patadas, y comen a sus habitantes para destruirlos. Una vez que todos los edificios de una etapa particular se han destruido, los jugadores proceden a la siguiente etapa. Los jugadores pueden obtener diferentes tipos de power-ups que los hacen más poderosos o restauran la salud.


Datos Técnicos

Año: 1.997

Lanzamiento:

Plataforma: PC

Categorías: Acción

Distribuidor: Midway Home Entertainment

Compañía: Point of View, Inc.

Valoración: 8,75 en 3 votaciones y 4.165 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Game Boy Color] [Nintendo 64] [PlayStation] [Sega Saturn] [M.A.M.E.]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Rampage World Tour
Rampage

Rampage [PC]

Disponible: 

Categoría: Acción

Año: 1988

Juegos parecidos a Rampage


Mortal Kombat 3

Mortal Kombat 3 [PC]

Disponible: 

Categoría: Lucha

Año: 1996

Juegos parecidos a Mortal Kombat 3


Rambo: First Blood Part II

Rambo: First Blood Part II [PC]

Disponible: 

Categoría: Aventura

Año: 1985

Juegos parecidos a Rambo: First Blood Part II