Te encuentras en: Inicio » PC » Empire of Magic
Foro de JuegoMania

Empire of Magic

Submenú para Empire of Magic de PC
Submenú para Empire of Magic de PC
Carátula de Empire of Magic
Foto 1 de Empire of Magic
Foto 2 de Empire of Magic
Comentario
Hay una tierra de valientes caballeros, de la salvación y de la condenación. Una tierra de múltiples caras, donde te esperan maravillosas aventuras.
Con Empire of Magic, descubre todos los secretos de la estrategia por turnos mezclada con un toque de juego de rol. Dirige al joven mago Artemian y provoca la caída de un imperio sin igual.
Sumérgete en un universo medieval quel te cautivará y te sumergirá en una aventura que no te dejará indiferente.Afila tus espadas y recolecta energía mágica porque has llegado al Imperio de la Magia.

Puntos Fuertes:
- Es una combinación única de estrategia por turnos y juego de rol: ¡una mezcla explosiva!
- Doce magníficos niveles y un escenario dinámico en el que te aguardan muchas sorpresas.
- Gráficos completamente concebidos en 3D y animaciones rebosantes de realismo.
- Más de 80 personajes y monstruos diferentes.
- ¡Más de 120 hechizos distintoscon una animación y efectos visuales impresionantes!
- Haz evolucionar a tus héroes y a susejércitos consiguiendo experiencia y desarrollando sus habilidades.
- Cuidado con los efectos de las condiciones meteorológicas (nieve, lluvia, temporal...) y el entorno en las habilidadesde tus unidades.
Datos Técnicos

Año :2004

Lanzamiento : 14-05-2004

Categorías : Estrategia

Summitsoft Corporation

Mayhem Studios s.r.o.

7.5 en 2 votaciones y 1890 accesos