Te encuentras en: Inicio » PC » In Extremis
Foro de JuegoMania

In Extremis

Submenú para In Extremis de PC
Submenú para In Extremis de PC
Carátula de In Extremis
Foto 1 de In Extremis
Foto 2 de In Extremis
Comentario
In Extremis es shooter en primera persona (FPS) de ciencia Ficción en el que juegas como un piloto espacial que se estrelló y se encuentra a bordo de una nave abandonada. Para escapar, debe recoger las tarjetas llave e insertarlas en los terminales. Las Tarjetas válidas te darán un código para el nivel actual. Este código te concederá el acceso a los armarios que contenían armas y equipo. Un segundo conjunto de tarjetas de acceso abre los ascensores, lo que te permite viajar a más de 29 niveles de la nave.

Técnicamente, el juego es similar a las actualizaciones gráficas del motor de Wolfenstein 3-D (como el utilizado en la serie Blake Stone), y cuenta con paredes de texturas junto con las texturas del piso y del techo opcionales. También aparecen efectos de iluminación (fingido tu pantalla cambia a un color diferente a medida que pasas por debajo de las luces de colores).

Aparte de encontrar nuevas armas y eliminar alienígenas, tiene un inventario limitado. Los Tanques de aire de tu traje se están constantemente agotando, y deben ser reemplazados por tanques frescos antes de que se agoten. Tu traje contiene un monitor de movimiento y visión nocturna, que usan las mismas baterías reemplazables. Las jeringas se pueden recoger y utilizarlas para restaurar tu salud. Por último, Hay nidos en algunos niveles y desovan sin para nuevos enemigos. Las bombas pueden ser recogidas y utilizadas para destruir estos nidos.

Truco añadido por Administrador el 23-01-2004

Nivel - Password - Ir a Código C200 - IJEKAH B101 - JBHGAD A002 - CJBAIK - ATILAHUN B103 - FIJGAD C204 - KADBEI - ZENDOR56 D305 - JDKCHB - STRADIUS C207 - CHIGAK -... Leer más
Descargas de In Extremis

Categorías : FPS

Idioma :Inglés

US Gold

Blue Sphere

5 en 1 votaciones y 2768 accesos