805.412 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PC » Hill Streets Blues
Foro de JuegoMania

Hill Streets Blues

Submenú para Hill Streets Blues de PC
Submenú para Hill Streets Blues de PC
Carátula de Hill Streets Blues
Foto 1 de Hill Streets Blues
Foto 2 de Hill Streets Blues
Comentario
Hill Street Blues es un juego mezcla de acción y estrategia con vistade arriba hacia abajo.

"Tengan cuidado ahí fuera!"

Basado en la serie dramática de TV  de los80 Hill Street Blues (Canción triste de Hill Street), este juego te pone en el papel del Capitán Furillo del departamento de policía de Hill Street. Los índices de criminalidad se han disparado en el distrito, y le toca a tu equipo de nueve oficiales (todos ellos bien conocidos de la serie y con los retratos digitalizados) mantener las calles seguras.

Tus funcionarios se desplazan a pie o en coche en un mapa 2D de arriba hacia abajo de la ciudad, completa con el tráfico en tiempo real. Fiel a la serie, cada día comienza con un pase de lista del sargento Esterhaus. Una vez en servicio, escucharás  al radio operador A.J. Hill el Informe de crímenes cada pocos minutos. Implementar agentes al lugar, ayudar a la víctima y llamar a una ambulancia o un médico forense y, seguidamente, identificar y encontrar al sospechoso. Algunos delincuentes pueden huir, otros incluso dispararte. Tendrás que responder al fuego o iniciar una persecución abierta si es necesario. Cuando se detiene al malo, un juicio puede seguir.

Hill Street Blues está controlado totalmente con el ratón a través de un conjunto de iconos - que es todo menos intuitivo, sobre todo cuando la diriges a un solo oficial por las calles. Dado que pronto habrá múltiples crímenes por toda la ciudad, el reto es coordinar múltiples agentes al mismo tiempo y realizar un seguimiento de los casos y sospechosos. Si tu tasa de éxito es lo suficientemente alta, en última instancia, serás promovido a jefe de la policía.
Funciona en windows Xp con el emulador de dos dosbox, lo puedes conseguir en http://dosbox.sourceforge.net/download.php?main=1
Descargas de Hill Streets Blues
Datos Técnicos

Año :1991

Lanzamiento : 30-11--1

Categorías : Estrategia

Idioma :Multilenguaje

Krisalis

Krisalis

8.33 en 3 votaciones y 1587 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces