Commander Keen 2: The Earth Explodes

Submenú para Commander Keen 2: The Earth Explodes de PC
Submenú para Commander Keen 2: The Earth Explodes de PC
Comentario
Commander Keen 2: The Earth Explodes es el segundo juego de la primera trilogía de los juegos Commander Keen de plataformas, llamada Commander Keen: La invasión de los Vorticons.

En este episodio una nave nodriza Vorticon está a punto sobre la Tierra, y se prepara para destruir el planeta con sus mortíferos rayos Tantalus !La misión de Commander Keen es detener estos Vorticons malignos de la voladura de la Tierra. Para hacer esto necesitas encontrar y destruir cada Rayo X - 14 Tantalus.

El juego comienza con un mapa de arriba hacia abajo de la nave nodriza. Esta es la pantalla de selección de nivel, donde se puede pasear y elegir al siguiente nivel que deseas entrar. En cada nivel, tienes que encontrar la salida; si te encuentras en uno de los niveles, con un Rayo Tantalus, tienes que destruir el rayo antes de salir. Una vez que llegues a la salida , estarás de vuelta en el mapa de la nave nodriza.

Los niveles están por lo general lleno de criaturas enemigas y peligros. Si Keen recibe un disparo o es tocado, o cae en un hoyo o un peligro, morirá, y será expulsado del nivel de nuevo al mapa de arriba y perderá una vida.

Afortunadamente, Keen puede derrotar a algunos de los enemigos con su pistola de rayos. Él también tiene un pogo stick que le permite saltar muy alto. Otros artículos para encontrar incluyen tarjetas magnéticas que pueden abrir puertas cerradas y los puntos de bonificación que dan puntaje (Keen obtiene una vida extra si recopila suficiente score) .

Descargas de Commander Keen 2: The Earth Explodes

Apogee Software, Ltd.

id Software, Inc.

5.54 en 11 votaciones y 4640 accesos