805.141 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PC » Twilight 2000
Foro de JuegoMania

Twilight 2000

Submenú para Twilight 2000 de PC
Submenú para Twilight 2000 de PC
Carátula de Twilight 2000
Foto 1 de Twilight 2000
Foto 2 de Twilight 2000
Comentario
Este wargame táctico se basa en el juego de rol de lápiz y papel GDW. Las fuerzas del Pacto de la OTAN y de Varsovia pasaron la última parte de los años noventa luchando en una brutal guerra, que ha convertido a Polonia en una tierra desolada, llena de vehículos y armas abandonados. El maníaco barón Czarny quiere hacerse cargo de lo que queda del país; y debes detenerlo.

El jugador debe organizar un equipo de 20 soldados, cada uno de los cuales responderá a las órdenes de manera diferente, en función de su personalidad. Se pueden establecer habilidades, atributos y lenguajes específicos.

La acción desde dentro de los vehículos se muestra en 3D, la acción exterior se ve de arriba hacia abajo. Ambos aspectos del juego requieren una planificación meticulosa alrededor de la gama de armas y vehículos del juego. La ayuda puede ser recibida de los NPCs, a través del sistema de comunicación del juego.

Truco añadido por Administrador el 17-08-2003

Después de matar a un enemigo, colocarse encima de la caja de suministros que deja al morir. Ir al panel de control, elegir el personaje que a cargar, ir a la pantalla de suelo,... Leer más
Descargas de Twilight 2000

Paragon Software

Paragon Software

6.66 en 2 votaciones y 1562 accesos