804.836 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PC » Radix: Beyond the Void
Foro de JuegoMania

Radix: Beyond the Void

Submenú para Radix: Beyond the Void de PC
Submenú para Radix: Beyond the Void de PC
Carátula de Radix: Beyond the Void
Foto 1 de Radix: Beyond the Void
Foto 2 de Radix: Beyond the Void
Comentario
En el siglo 22, la humanidad ha logrado la paz mundial. La Alianza Espacial de la Tierra Unida (UESA) fue capaz de concentrarse completamente en la exploración espacial. En el año 2147, la primera nave colonial fue lanzada hacia el asteroide Theta-2. Sin embargo, la segunda nave, que llevaba a los colonos, se encontró con una perturbación aterradora en el espacio. Las naves extraterrestres salieron de lo que más tarde se conoció como "The Void", y atacaron a la nave colonial; la suerte posterior de diez mil personas a bordo era desconocida. Los seres humanos construyen el caza estelar interdimensional Radix, enviándolo a través del vacío, en un intento desesperado para hacer frente a la amenaza alienígena.

Radix: Beyond the Void es un shooter "2.5D" en el que el jugador controla una pequeña nave espacial, utilizando armamento montado para hacer frente a los enemigos mecanizados, algo similar a Descent. Las armas pueden atacar enemigos individuales o iniciar explosiones que dañan grandes áreas; algunos de los paisajes son destruibles también. La progresión del juego está basada en la misión.

Truco añadido por Administrador el 14-08-2003

Trucos: Version Comercial Algunos de estos codigos solo funcionan con la version 1.1 NSOPTA = Energia, armas, escudos, bombas y municion NSBAGWAN =Ultra Shields hasta el... Leer más
Descargas de Radix: Beyond the Void
Datos Técnicos

Año :1995

Lanzamiento : 30-11--1

Categorías : Acción 3D

Idioma :Inglés

Prosoft

Cygnus Multimedia

9 en 5 votaciones y 4494 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes
Administrador Trucos