Submenú para PC Futbol 4.0 de PC
Submenú para PC Futbol 4.0 de PC

Registro Recordar

Carátula de PC Futbol 4.0
Foto 1 de PC Futbol 4.0
Foto 2 de PC Futbol 4.0
Comentario
Micromania dijo:
Con la que es su cuarta parte, «PC Fútbol» va a ofrecernos a todos lo mejor del fútbol nacional y parte del extranjero. Y digo a todos porque además de no necesitar más de un 386 para hacerlo funcionar y que se sigue manteniendo el formato disquete, como primera novedad, también se ha publicado en CD-ROM.

Se ha mantenido todo lo bueno de «PC Fútbol 3.0», y se han añadido muchas nuevas características -incluso la inevitable base de datos actualizada-, aunque siempre queda alguna cosilla por depurar. Las líneas generales de modalidades de juego: Amistoso, Arcade, Entrenador y Manager se engrosan con la nueva Pro-Manager, similar a la Manager, y en la que tomaremos las riendas de un equipo de 2ª división teniendo que conseguir un objetivo concreto, que puede ser el ascenso a primera, la permanencia, etc. Según evolucione nuestro prestigio tendremos acceso a la dirección de equipos más destacados, forjándonos poco a poco nuestro porvenir como managers. Las decisiones que tomaremos como tales se completan ahora con la posibilidad de ampliar nuestro estadio.

Otras novedades en el apartado de la estrategia son que ahora los jugadores tienen rol, o tarea específica que desempeñan en el terreno de juego, y moral que influye en su comportamiento durante el partido. Estos dos factores estarán relacionados, pudiendo la variación del rol -poner un delantero de defensa, por ejemplo- influir en la moral, al igual que las expulsiones, las lesiones o las pérdidas de partidos. Otro factor que añade realismo es el estado físico de los jugadores.

Las mejoras en la base de datos se reducen a la actualización a la temporada pasada y las dos primeras jornadas de ésta, y podremos actualizarla por modem, por disquetes o manualmente introduciendo nosotros mismos los datos correspondientes. Además, Dinamic Multimedia nos presenta InfoFútbol, su última idea on-line para los forofos del fútbol.

La simulación de los partidos ha sido el aspecto más potenciado. Tendremos a nuestra disposición partidos tanto de primera como de segunda división nacionales -sin olvidar Copa del Rey, así como Copa de Europa, Recopa o Copa de la UEFA, si jugamos con alguno de los equipos españoles que participan en ellas este año o bien conseguimos que el equipo que hemos elegido quede de los primeros en la liga particular.

El aumento drástico de las animaciones de los jugadores, sobre todo del portero al hacer palomitas y los saltos de cabeza, chilenas y entradas de los jugadores es lo más destacado que veremos. Se ha mejorado la imagen, remozando los decorados, incluyendo cuarto árbitro y jueces de línea, vallas publicitarias y espectadores a pie de campo. Ahora podremos elegir el jugador que lanzará una falta o un penalty, y como nueva norma está el fuera de juego. El realismo se complementa con los cánticos de los espectadores y el ruido del balón al golpear contra la valla. La versión CD contiene fotograflas en color de prácticamente todos los jugadores.

C.S.G.

PUNTUACIÓN MICROMANÍA

LO BUENO: Casi todas las competiciones en las que puede participar un equipo español están representadas, como también lo están, y con detalle, los equipos extranjeros que las disputan.
LO MALO: Los tiempos de cargar datos del CD-ROM son excesivos, al igual que lo es la instalación máxima del juego si queremos evitarlos: 60 megas.

Valoración Global: 90 %

Truco añadido por birse el 09-02-2007

cuando juegues  contra algun equipo,la forma mas rapida de ganar es asi:...

Truco añadido por Smoke82 el 09-10-2004

No gastes millones en jugadores caros. Compra porteros baratos y ponlos a jugar en la delantera, seran los jugadores mas rapidos del campo El Guanaco

Truco añadido por Administrador el 14-08-2003

Si tras haberos gastado una millonada en el fichaje del año no habéis obtenido los resultados dignos de tal desembolso, no preocuparos porque eso le pasa a muchos presidentes en...

Truco añadido por ReyFunerario el 15-02-2004

En la última jornada de liga pide un credito de cuantos millones te deje. Veras que en la jornada 1 de la nueva liga tendras todo el dinero del credito sin tener que haberlo...

Truco añadido por paco_montoro el 08-12-2006

En la liga manager, si tu equipo es mejor que el otro y juegas fuera de casa y pierdes, anteriormente graba la partida y vuelve al menu principal, luego vuelves y ganras 0-1...
Descargas de PC Futbol 4.0
Datos Técnicos

Año: 1.995

Lanzamiento:

Plataforma: PC

Categorías: Deportes

Idioma: Español

Distribuidor: Dinamic Multimedia

Compañía: Dinamic Multimedia

Valoración: 8,75 en 60 votaciones y 17.305 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a PC Futbol 4.0
PC Fútbol 5.0

PC Fútbol 5.0 [PC]

Disponible: 

Categoría: Deportes

Año: 1996

Juegos parecidos a PC Fútbol 5.0


PC Fútbol 3.0

PC Fútbol 3.0 [PC]

Disponible: 

Categoría: Deportes

Año: 1994

Juegos parecidos a PC Fútbol 3.0



Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
birse Trucos
Smoke82 Trucos
Administrador Trucos
ReyFunerario Trucos
paco_montoro Trucos