Submenú para Louvre: La Maldición Final de PC
Submenú para Louvre: La Maldición Final de PC

Registro Recordar

Guía de Louvre: La Maldición Final
Descubre todos los secretos con la Guía de Louvre: La Maldición Final para PC
Comentario
El Museo de El Louvre, Mayo de 1999: Morgana, un agente del Servicio Secreto irrumpe en el museo. Su misión es encontrar cuatro objetos antes de que los descendientes de una secta de caballeros se los lleven y provoquen el fin del mundo. Morgana se transportará a los reinos de Carlos V, Enrique IV y Luis XV, donde deberá recuperar  los objetos antes de que las fuerzas del mal los encuentren.
El jugador adopta el personaje de Morgana moviéndose en un universo tridimensional, lo que asegura una máxima inmersión en el juego. Viajando a través de cuatro periodos en la historia, el jugador será sometido a la prueba de una jugabilidad basada en acción y estrategia.
El Louvre siempre ha tenido una gran importancia histórica. Antes de convertirse en el mayor museo del mundo, era un castillo muy antiguo donde el Rey de Francia y su corte solían vivir. Por primera vez, El Louvre La maldición final, te permitirá compartir la privacidad de El Rey.
Desde los fosos de las fortalezas de Carlos V (periodo medieval), hasta las sangrientas galerías del castillo de Enrique IV (periodo renacentista), pasando por las decadentes habitaciones del palacio de Luis XV (en la víspera de la Revolución Francesa). Todo está reconstruido hasta el más mínimo detalle, encontrarás caballeros, alquimistas, comerciantes, cortesanos y nobles.
Datos Técnicos

Año: 2.002

Lanzamiento: 19-11-2002

Plataforma: PC

Categorías: Aventura

Idioma: Castellano

Distribuidor: Friendware

Compañía: Microids

Valoración: 7,60 en 27 votaciones y 6.789 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Louvre: La Maldición Final

Low Blow

Low Blow [PC]

Disponible: 

Categoría: Deportes

Año: 1990

Juegos parecidos a Low Blow


Lure of the Temptress

Lure of the Temptress [PC]

Disponible: 

Categoría: Aventura

Año: 1992

Juegos parecidos a Lure of the Temptress