804.796 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PC » Louvre: La Maldición Final
Foro de JuegoMania

Louvre: La Maldición Final

Submenú para Louvre: La Maldición Final de PC
Submenú para Louvre: La Maldición Final de PC
Guía / Solución de Louvre: La Maldición Final para PC
Comentario
El Museo de El Louvre, Mayo de 1999: Morgana, un agente del Servicio Secreto irrumpe en el museo. Su misión es encontrar cuatro objetos antes de que los descendientes de una secta de caballeros se los lleven y provoquen el fin del mundo. Morgana se transportará a los reinos de Carlos V, Enrique IV y Luis XV, donde deberá recuperar  los objetos antes de que las fuerzas del mal los encuentren.
El jugador adopta el personaje de Morgana moviéndose en un universo tridimensional, lo que asegura una máxima inmersión en el juego. Viajando a través de cuatro periodos en la historia, el jugador será sometido a la prueba de una jugabilidad basada en acción y estrategia.
El Louvre siempre ha tenido una gran importancia histórica. Antes de convertirse en el mayor museo del mundo, era un castillo muy antiguo donde el Rey de Francia y su corte solían vivir. Por primera vez, El Louvre La maldición final, te permitirá compartir la privacidad de El Rey.
Desde los fosos de las fortalezas de Carlos V (periodo medieval), hasta las sangrientas galerías del castillo de Enrique IV (periodo renacentista), pasando por las decadentes habitaciones del palacio de Luis XV (en la víspera de la Revolución Francesa). Todo está reconstruido hasta el más mínimo detalle, encontrarás caballeros, alquimistas, comerciantes, cortesanos y nobles.
Datos Técnicos

Año :2002

Lanzamiento : 19-11-2002

Categorías : Aventura

Idioma :Castellano

Friendware

Microids

7.60 en 27 votaciones y 6248 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces