Submenú para Formula 1 Grand Prix de PC
Submenú para Formula 1 Grand Prix de PC

Registro Recordar

Carátula de Formula 1 Grand Prix
Foto 1 de Formula 1 Grand Prix
Foto 2 de Formula 1 Grand Prix
Comentario
Microprose Formula 1 Grand Prix (conocido como World Circuit en USA) es la primera entrega de la serie de Geoff Crammond Grand Prix. El juego incluye los 16 circuitos internacionales GP de 1991. Los jugadores pueden manejar en el modo de carrera rápida, una sola carrera o un campeonato completo. Los 18 equipos y 35 pilotos y sus resultados se basan en la temporada 1991, pero el juego no incluye los nombres reales. Es posible editar y guardar los nombres del equipo y el conductor a mano.

La función de reglajes extensa influye en el rendimiento del coche. En la configuración de la carrera permite a los jugadores ajustar las relaciones de transmisión, el equilibrio de frenos, la carga aerodinámica y los neumáticos durante cada visita al pit box. Seis ayudas en la conducción opcionales ayudan a los novatos a terminar su carrera: los jugadores pueden elegir que se muestre la mejor trazada, frenado automático, giros asistidos e indestructibilidad parae mejorar su forma de conducir. Un sistema de repetición permite a los jugadores ver las escenas de carreras desde tres puntos de vista diferentes, incluyendo imágenes de la cámara en tierra.

El juego cuenta con gráficos en 3D y varios detalles y efectos tales como espejos retrovisores, las colisiones con los desperfectos (los alerones están visiblemente doblados después de los accidentes), y el clima húmedo que influye en la tracción, como un efecto de niebla que oscurece la visión al conducir o las salpicaduras de agua de los otros coches.

Mientras que la versión de Amiga permite carreras multijugador en modo hot seat, la versión PC original sólo tenía carreras en solitario. En 1993, la actualización v1.05 añade soporte de módem y algunas otras mejoras.
Funciona en windows Xp con el emulador de dos dosbox, lo puedes conseguir en http://dosbox.sourceforge.net/download.php?main=1

Truco añadido por Administrador el 11-08-2003

Trucos: En el circuito de Suzuka, podéis obtener los mejores tiempos por vuelta si en vez de tomar en primera la chicane que precede a la curva de entrada en la recta de...
Descargas de Formula 1 Grand Prix
Datos Técnicos

Año: 1.993

Lanzamiento:

Plataforma: PC

Categorías: Carreras

Idioma: Inglés

Distribuidor: MicroProse

Compañía: MicroProse

Valoración: 7,40 en 15 votaciones y 5.872 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Amiga] [Atari ST]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Formula 1 Grand Prix
Formula Karts

Formula Karts [PC]

Disponible: 

Categoría: Carreras

Año: 1997

Juegos parecidos a Formula Karts


Forgotten Worlds

Forgotten Worlds [PC]

Disponible: 

Categoría: Arcade

Año: 1991

Juegos parecidos a Forgotten Worlds


Ferrari Formula One

Ferrari Formula One [PC]

Disponible: 

Categoría: Carreras

Año: 1989

Juegos parecidos a Ferrari Formula One


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos