Te encuentras en: Inicio » PC » Alien Rampage
Foro de JuegoMania

Alien Rampage

Submenú para Alien Rampage de PC
Submenú para Alien Rampage de PC
Carátula de Alien Rampage
Comentario
Alien Rampage es un juego de acción con desplazamiento lateral en 2D con grandes sprites animados y múltiples capas de fondo.

Eres un solitario alien con muy malas pulgas. has aterrizado en un planeta inhóspito, por lo que te dispones a regresar a tu nave para salir de este horrible lugar. Para hacerlo, tendrás que eliminar a cientos y cientos de criaturas repugnantes, cazarrecompensas enemigos, y podrás usar un bastante impresionante armamento para hacerlo.

También tendrás que comprar power-ups y obtener ayuda de los tontos nativos trolls locales, para resolver los puzzles.

El modo de juego consiste en correr, saltar y disparar, con un gran énfasis en el tiroteo. La acción es muy sangrienta, similar a Doom en 2D.

Truco añadido por Administrador el 08-08-2003

Trucos para la versión comercial. RAM, teclear durante el juego para cheat menú: 1), auto salud 2), munición infinita y todas las armas 3), todas las llaves 4), armas... Leer más
Descargas de Alien Rampage

Activision

Bally Midway Manufacturing Co., Inc.

6 en 5 votaciones y 2382 accesos