Submenú para Skunny Lost in Space de PC
Submenú para Skunny Lost in Space de PC

Registro Recordar

Foto 1 de Skunny Lost in Space
Foto 2 de Skunny Lost in Space
Comentario
Todos los discos de televisión por satélite han sido robados por una horda de Schnozes enloquecidos. Varios astronautas fueron enviados a la Luna para recuperar los discos pero han sido capturados por los villanos y ahora se ven obligados a tomar parte en rituales extraños extraterrestres. El agente secreto Skunny Hardnut es enviado a la Luna para rescatar a los astronautas y recuperar los discos, equipado con el vehículo Moonbuggy.

Skunny: Perdidos en el espacio es un remake de Moon Patrol de Atari. Skunny tiene que desplazarse hacia la derecha en cada nivel, disparando rayos láser con su Moonboogy contra los enemigos y saltando los cráteres. El Moonbuggy tiene munición y energía limitada. A lo largo del paisaje de la luna, se pueden recoger vidas, munición y elementos de salud.

El jugador puede elegir cualquiera de los diez niveles para empezar a jugar (dos en la versión shareware). El juego cuenta con una función "inteligente" de salvar partidas, que guarda automáticamente el juego si el jugador sale del nivel durante el juego.

Datos Técnicos

Año: 1.993

Lanzamiento:

Plataforma: PC

Categorías: Arcade

Distribuidor: Copysoft

Compañía: Copysoft

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 1.043 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Skunny Lost in Space
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes