804.864 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PC » Netstorm: Islands at War
Foro de JuegoMania

Netstorm: Islands at War

Submenú para Netstorm: Islands at War de PC
Submenú para Netstorm: Islands at War de PC
Carátula de Netstorm: Islands at War
Foto 1 de Netstorm: Islands at War
Foto 2 de Netstorm: Islands at War
Comentario
Se sabe que en un tiempo antes de la memoria las islas flotantes de Nimbus eran una: una esfera de tierra, una tribu de gente, y que nuestros corazones estaban libres de odio. Las Furias cuya hermandad era equilibrada y fuerte se derrumbó por los celos feroces y rabia. El Trueno que es poderoso y orgulloso ansiaba la agilidad y la velocidad de su hermano el viento que deseaba a su vez el poder rejuvenecedor de lluvia. Y la tormenta bajo a la tierra retumbó y creció. Y creó esta batalla que se libra aún, que rompió en pedazos nuestra tierra, y arrojó los pedazos al cielo: Nimbus como lo conocemos ahora.

NetStorm: Islands at War se sitúa en el mundo de Nimbus, el mundo del cielo con las islas flotantes, siempre en guerra. En la pirosfera, la esfera central de Nimbus, te enfrentarás contra sus oponentes. Tu objetivo es capturar sumos sacerdotes de tu oponente y sacrificarlos para las furias. Tu propio sacerdote es la unidad más valiosa en el campo de batalla, es tu buque insignia último del conocimiento y del poder de las Furias. Comenzarás con el sacerdote y tu casa de la isla, frente a ti, todo un mapa de islas flotantes para que puedas conquistar. Para llegar a ellas, tendrás que construir un templo asignado a una de las Furias , para que puedas comenzar la producción de energía, recoge poder de tormenta de los géiseres cercanos, construir puentes para conectar a las otras islas, y, por último, producir tus máquinas de guerra en tus talleres.

Hay muchas unidades diferentes que puedes utilizar durante la batalla, cada una viene con diferente rango de ataque, caballos de fuerza y ​​habilidades. Sólo tienen una cosa igual: que no pueden ser controlados una vez construidos. Ellos atacarán de forma automática, por lo que la missión del jugador es construir y utilizar la estrategia de colocación, que es el aspecto más importante del juego.

Puedes elegir jugar las campañas, donde se puede empezar a aprender a jugar en tutoriales muy detallados, o puede saltartelos y prácticar en las misiones de entrenamiento del sacerdote o jugar la campaña principal. Si piensas que estás lo suficientemente capacitado para enfrentarte a otros jugadores, puede ir al modo multijugador.


Visita la pagina oficial en http://www.netstormhq.com/news.php
Funciona en windows Xp

Truco añadido por Administrador el 14-08-2003

Teclear cheatorama 8675309 en el chat para poder ir a cualquier misión de campaña. También se accede a un menú para conseguir 10.000 cristales Leer más
Descargas de Netstorm: Islands at War
Datos Técnicos

Año :1997

Lanzamiento : 30-11--1

Categorías : Estrategia

Idioma :Inglés

Activision, Inc.

Titanic Entertainment

6.5 en 2 votaciones y 1893 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Administrador Trucos