Submenú para NAM de PC
Submenú para NAM de PC

Registro Recordar

Carátula de NAM
Foto 1 de NAM
Foto 2 de NAM
Comentario
Es el año 1966, poco después de que EE.UU. desplegó sus tropas para participar en la guerra de Vietnam. Alan "El Oso" Westmoreland, un sargento de la Infantería de Marina, es enviado detrás de las líneas enemigas. Él es conocido por su alta resistencia, lograda por la ingestión de diversos estimulantes. Siempre y cuando estas drogas lo mantienen en marcha, el Oso no tiene miedo del peligro, y es utilizado por sus superiores para las misiones con enormes obstáculos. El ataque se convierte en guerra total; con sólo un pequeño equipo a su lado, el sargento tendrá que hacer todo lo que sea capaz de, a fin de sobrevivir.

NAM es un shooter en primera persona de temática militar que utiliza el motor Build Engine. El protagonista tiene que luchar a través de la selva, con varias armas como la M16, M60, M79, LAW, y otras. Las misiones van desde tiroteos urbanos a escaramuzas en las selvas espesas y túneles artificiales bajo la tierra. Los campos de batalla son frecuentados por los ataques aéreos, las minas antipersonales (que el jugador puede detectar con un detector de minas), emboscadas, francotiradores y tanques. Los Compañeros soldados ayudarán a Alan en la batalla, aunque en su mayor parte va a tener que depender de sí mismo.

Una batalla multijugador incluida, que ofrece 19 niveles multijugador con diferentes modos de juego como Gruntmatch, capturar la bandera y Fireteam, donde se permite a cada jugador seleccionar un tipo de soldado y es enviado en diferentes misiones.

Truco añadido por el kane el 20-01-2008

CODIGOS (COMPLETOS) NVAGOD: MODO DIOS NVAMATT:EL HOMBRE DE LA RADIO TE SEGUIRA? NVABLOOD:TODAS LAS ARMAS Y EQUIPAMENTOS NVARATE:LOS FRAMES POR SEGUNDO  ...

Truco añadido por Administrador el 24-08-2003

CODIGOS NVABLOOD: Toda las armas. NVACALEB: Modo Dios. NVAGOD: Modo Dios. NVARATE: Cambia el ratio.
Datos Técnicos

Año: 1.997

Lanzamiento:

Plataforma: PC

Categorías: FPS

Distribuidor: GT Interactive Software

Compañía: TNT Team

Valoración: 8,33 en 2 votaciones y 3.386 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a NAM
NAM [Jewel Case]

NAM [Jewel Case] [PC]

Disponible: 

Categoría: Arcade

Año: 1998

Juegos parecidos a NAM [Jewel Case]


Nam: 1965 - 1975

Nam: 1965 - 1975 [PC]

Disponible: 

Categoría: Estrategia

Año: 1994

Juegos parecidos a Nam: 1965 - 1975



Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
el kane Trucos
Administrador Trucos