805.815 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PC » Cruise for A Corpse
Foro de JuegoMania

Cruise for A Corpse

Submenú para Cruise for A Corpse de PC
Submenú para Cruise for A Corpse de PC
Carátula de Cruise for A Corpse
Foto 1 de Cruise for A Corpse
Foto 2 de Cruise for A Corpse
Guía / Solución de Cruise for A Corpse para PC
Comentario
1927. Cuando se invita al Inspector Raoul Dusentier a un crucero en un barco imponente del rico empresario Niklos Karaboudjan, este esperaba pasar una semana de relax en el mar. En cambio, su anfitrión se las arregla para hacerse matar el segundo día. Asesinado, para ser exactos. Demasiado conveniente que un policía se encuentra a bordo - Dusentier se propone buscar sospechosos. pero no tiene que buscar mucho. ¿Por qué es que ninguno de los miembros de la familia parece estar muy triste por el fallecimiento del anciano? Es el Padre de la misteriosa Fabiani realmente tan piadoso como él dice? En la mejor tradición de Agatha Christie, todos y cada uno de las personas a bordo tiene un motivo para ser el asesino.

Para avanzar en la trama, tendrás que resolver puzzles basados ​​en objetos comunes, pero sobre todo hablar con las personas correctas sobre los temas adecuados en el momento adecuado, por lo tanto recoger pistas. También encontrarás piezas de evidencia esparcidos por todo el barco. Sin embargo, la mayoría de los artículos aparecen de repente en los armarios y cajones que antes estaban vacíos - un proceso muy desconcertante. El reloj se adelanta en diez minutos cada vez que se descubre una pista interesante, que convenientemente te informa de tu progreso. Los protagonistas se mueven alrededor del barco, de modo que cada vez que pasa el tiempo, las diferentes personas con las que puedes hablar podrían estar en distintos lugares.

Con Cruise for a Corpse, el interfaz de Delphine software Cinematique evolucionó. En lugar de contener un número fijo de verbos, el menú de comandos es ahora sensible al contexto. El cursor del ratón cambiará su aspecto cuando se mueve sobre un objeto interesante, con un clic en el botón izquierdo aparece un conjunto de verbos apropiados. Por ejemplo, un armario se puede abrir y buscar, mientras que una llave puede ser recogida y girada. con un clic en el botón derecho se accede al inventario. Otra mejora interesante: todas las personas en el juego son polígonos animados.
Funciona en windows Xp con el emulador de dos dosbox, lo puedes conseguir en http://dosbox.sourceforge.net/download.php?main=1
Descargas de Cruise for A Corpse
Datos Técnicos

Año :1991

Lanzamiento : 30-11--1

Categorías : Aventura

Idioma :Español

Interplay Productions, Inc.

Delphine Software International

8.2 en 5 votaciones y 4485 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Amiga] [Atari ST]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces